Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Algunos consejos sobre la OUIJA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Re: RESPUESTA A LA DAMA OSCURA - Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:23 pm Responder citando  
no_meacuerdo_86@hotmail.c
Invitado

DAMA OSCURA ::::::::::::::::::::: me atrae mucho esto de las quija si sabes como puedo hacer una seciòn y conectarnos ( de alguna forma ) serìa muy bueno mi mail es no _meacuerdo_86@hotmail.com
cualquiera sea la respuesta ....... mandamela gracias ..... chauu

Mensaje  - Publicado: Vie Dic 09, 2005 8:09 am Responder citando  
La Dama Oscura

Y ke es lo ke kieres saber???

Mensaje  - Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:00 pm Responder citando  
Invitado

HOLA,SOY UNA XIKA DE TORREJON DE ARDOZ,TENGO 14 AÑOS.MIS A MIGAS Y YO EMPEZAMOS PROVANDO X SIMPLE CURIOSIDAD,SOLO PARA VER LO K PASABA.MI AMIGA JESSY HABLÓ CON UN EXNOVIO SUYO Y CADA VEZ K LA HACEMOS NOS SALE EL PARA DECIRNOS COSAS QUE NOS VAN A PASAR,MUXOS CREEN QUE ES UNA IDIOTEZ PERO SOLO NOSOTRAS Y LOS ESPIRITUS SABEMOS K ES VERDAD,UNA VEZ AUNK PAREZKA ABSURDO VI LOS PIES DE VERONICA,ESTABAMOS EN EL BAÑO DEL INSTITUTO Y NO HABIA NADIE,LO JURO,LOS GRIFOS EMPEZARON A SONAR Y PERMANECIERON DURANTE UNA INTERMINABLE HORA ABIERTOS,LA HACEMOS 4 O 5 VECES A LA SEMANA,HABLAMOS CON VERONICA.TENGO DUDAS SOBRE ESTE TEMA,POR FAVOR,SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME RUEGO QUE ME MAND¡EN UN CORREO:ICIAR_SM13@HOTMAIL.COM.GRACIAS

Mensaje Re: RESPUESTA A LA DAMA OSCURA - Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:55 am Responder citando  
satanas666
Invitado

A todos los que desean jugar la ouija jugenla por que hay muchas cosas nuevas que realizar i esta es una de ella y atodos los espiritus estan aqui y no puede salir quiieren platicar con ustedes y contestar su preguntas y sus dudas yo tedigo esto porque el diablo esta en mi ps el infierno es divertido los espero

Mensaje el infirno es bonito todo lo que quieras lo tienes - Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:05 am Responder citando  
satanas666
Invitado

hola mi victima te estoy esperando francisco que jueges con migo y que no tede miedo pero lo unico que nesecitas es valor y tener tus preguntas a la mano o en tu pensamiento te espero pronto y quiero platicar con tigo te espero..............................posdata pregunta por 666 es mi numero de la suerte y tuyo tambien ahora te veo todos los dias espero por tu alma..................... Twisted Evil :

Mensaje cogeres bueno - Publicado: Jue Ene 26, 2006 2:28 am Responder citando  
satanas666
Invitado

site puedo meter lel pito mami

Mensaje  - Publicado: Vie Ene 27, 2006 3:57 pm Responder citando  
barreño
Invitado

La Dama Oscura escribió:

hola dama oscura solo me gustaria saber como hacer la ouija porque siempre e estado muy intereesaddo en este temas y de verda que nunca e sabido como hacerla, hoy estoy buscando informacion por todos lados internet, chats, libros porque realmente creo en esto aunque me da un poco de miedo me gustaria hacerla est a noche en una casa que tengo en el campo asi que te pido por favor me contestes al msn er_vari@hotmail.com o pon un sms al 610785379 y te llamo muchas gracias un saludo

Mensaje Re: no lo hagan - Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:46 am Responder citando  
Invitado

[quote="miryam"]hola les digo k no lo hagan ya k es peligroso ps el diablo se ha metido en mi cuerpo y mne ha hecho matar a 10000 personas[/quote]

Mensaje hola - Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:48 am Responder citando  
Invitado

[quote="miryam"]hola les digo k no lo hagan ya k es peligroso ps el diablo se ha metido en mi cuerpo y mne ha hecho matar a 10000 personas[/quote][color=red][/color]

Mensaje hola - Publicado: Lun Ene 30, 2006 12:51 am Responder citando  
Invitado

miryam escribió:
hola les digo k no lo hagan ya k es peligroso ps el diablo se ha metido en mi cuerpo y mne ha hecho matar a 10000 personas

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:29 am Responder citando  
La Dama Oscura

barreño escribió:
La Dama Oscura escribió:

hola dama oscura solo me gustaria saber como hacer la ouija porque siempre e estado muy intereesaddo en este temas y de verda que nunca e sabido como hacerla, hoy estoy buscando informacion por todos lados internet, chats, libros porque realmente creo en esto aunque me da un poco de miedo me gustaria hacerla est a noche en una casa que tengo en el campo asi que te pido por favor me contestes al msn er_vari@hotmail.com o pon un sms al 610785379 y te llamo muchas gracias un saludo

Registrate y hablamos por privado mejor...

Un saludo...

Mensaje ouija - Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:43 pm Responder citando  
tania
Invitado

ola. tngo 14 y a mi me va muxo ese tema de la ouija. ya la abre exo mas de 20 veces y dmomento no me a pasao na malo. mi msn es tania_tory6@hotmail.com para las personas q tmb les guste sto

Mensaje Miriam mi idola - Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:13 pm Responder citando  
whore
Invitado

Miriam, eres mi idola!!! Esque jamas habia oido decir a una persona tantas gilipolleces y locuras como tú, gracias a personas como tú la psiquiatría esta prosperando. Sigue así y conseguiras que te encierres en el manicomio. Wink

Mensaje  - Publicado: Sab Feb 18, 2006 7:25 pm Responder citando  
Invitado

magicplay escribió:
yo tengo de amigo al angel de la muerte y yo recomiendo que cualquier persona que kiere jugar a la ouija k lo aga Twisted Evil Cool
ola ouija kiero k me contestes ¿cuando morire?

Mensaje  - Publicado: Mar Feb 21, 2006 4:38 pm Responder citando  
Invitado

jo tios, yo en mi vida e exo eso, y pregunto a el k sepa k ke ocurre, k si es cierto eso k dicen, esas cosas terribles........

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Algunos consejos sobre la OUIJA Todas las horas son GMT  
Página 2 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema