Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Acelerar emule mas rapido y todo legal Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Acelerar emule mas rapido y todo legal - Publicado: Dom Jul 03, 2005 5:44 pm Responder citando  
emule
Invitado

Cuando empeze a utilizar emule mis comentarios eran... jo... esto ba de pena... como supongo que
muchos de vosotros habreis dicho al principio... lo tuve unos dias y dije .. anda... yo sigo con
el kazaa que es mas rapido.... poco despues me di cuenta de que el kazaa era solo para cuatro canciones
y poco mas si buscabas peliculas programas y cosas interesantes tenia que ser emule asi que...

Comence a buscar textos de explicacion sobre emule... me bajaba cualquier texto que tuviese que ver
con emule manuales, de todo..

Poco a poco empece a comprender el funcionamiento... os lo explico aqui en muy pocas palabras para que
sea facil de comprender sin estadisticas ni datos muy tecnicos...

1.- Pones archivo a descargar desde el buscador o desde las paginas.
2.- Tu servidor comienza a buscar usuarios para compartir.
3.- Te vas poniendo a la cola en los usuarios que tiene partes que tu necesitas.
4.- Vas avanzando posiciones poco a poco hasta que entras en la zona de descarga.
5.- Terminas la parte de descarga que corresponde y vuelves a colocarte en cola para volver a esperar.

Facil verdad?....

Hay usuarios de emule, edokey que piensan que con los famosos crack upload ... anular la velocidad
de subida son mas listos que los demas ... se equivocan y ahora lo demostrare...

Cuando alguien sube de ti ... en su lista ganas posiciones ... cuanto mas sube de ti mas posiciones avanzas
si alguien le interesa le doy las proporciones... pero no quiero complicar ahora con estadisticas ni formulas

Ejemplo. Nos conectamos a la lista de espera yo y otro cliente.

YO puesto 2000
OTRO puesto 2001

El cliente donde estoy esperando en su lista a subido de mi ... 3 MB
El cliente donde esta el otro a subido de el ... 0 MB

pasan 15 minutos se actualizan las colas...

YO puesto 10 Yo antes de 30 minutos estoy descargando del usuario.
OTRO puesto 1500 El otro tardara 15.. 20 horas con suerte.

EXPLICACION.

Cuando alguien se sube de nosotros somos bonificados con puntos y creditos los cuales nos ayudan
a escalar rapidamente en la lista de espera.

Esto se creo para eliminar los vampiros del emule... usuarios que descargan sin dar nada a cambio

Comentario tipico.... pues yo descargo y no subo a nadie .... Si claro... al final descargas...
esperando 100 veces mas y descargando la decima parte de tiempo ... enhorabuena ... has estado 1 semana
para descargar una peli.. pero eso si.. no has ayudado a nadie... en cambio ... yo compartiendo una parte
de mi velocidad me he bajado la misma pelicula en 12 horas o menos aveces... (700MB 6 HORAS)

COSAS QUE BONIFICAN LA ESCALADA EN LISTAS DE ESPERA.

1.- DATOS SUBIDOS AL CLIENTE EN EL QUE ESPERAS.
2.- SI TU LIMITE DE SUBIDA ESTA COMPRENDIDO ENTRE 10 - 14.
3.- SI EL CLIENTE ESTA EN TU LISTA DE AMIGOS.
4.- SI PERTENECE A TU MISMO GRUPO.
5.- Y OTRAS MAS TECNICAS QUE SI ALGUNA VEZ QUEREIS OS LAS ESPLICO PERO QUE SON COMPLICADAS YA.

Pues sabiendo esto ya cada uno que haga lo que su cabeza le indique...

Yo cambie radicalmente mi configuracion.

CONFIGURACION DE PREFERENCIAS.

CONEXION ...

CABLE NET 300.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 96 SUBIDA 16
2.- LIMITES ..... DESCARGA 96 SUBIDA 14

ADSL.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 32 SUBIDA 16
2.- LIMITES ..... DESCARGA 32 SUBIDA 12

MAX FUENTES/ARCHIVO 63477 LIMITES DE CONEXION (WIN XP, 2000 .. 500) (WIN98 Y OTROS .. 100)

X AUTOCONECTAR AL INICIAR
X RECONECTAR AL PERDER LA CONEXION

SERVIDOR

x Usar sistema de prioridades.
x Control inteligente de LowID al conectar.
x Conexion segura.

OPCIONES ADICIONALES.

Nuevas conexiones max / 5 seg. 75

x Capturar automaticamente enlaces ED2K
x Usar Sistema de creditos (Se premia a los que mas suben)

Tama?o buffer por archivo ... 240000
Tama?o cola de espera ....... 5000

AHORA A CONFIGURAR LOS SERVIDORES.

En la pestaña servidores pinchas y se abre una pantalla donde pone ...

Actualizar server.met desde URL ... introducimos ...

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/sli...server-best.met

Y pulsamos actualizar .... cuando acaba la lista de servidores se a actualizado
con lo que tenemos los mejorcitos servidores actuales (hay muchos servidores y
muchas listas de actualizado ... ).

Ahora miramos la lista de servidores y la ordenamos por USUARIOS .. pulsando sobre..
la columna USUARIOS para que ordene de mayor a menor.

ahora seleccionamos los 15 primeros servidores de la lista los que mas usuarios tienen
como servidores fijos.

En informacion personal nos aseguramos de que tenemos ID Alta ..(muy importante)

Se acabo.. fin de la configuracion...

A descargar como locos...

Tarda un poco en cojer fuentes y pillar velocidad pero cuando se lanza es imparable.

VELOCIDAD MAXIMA DE DESCARGA MIA ..... NO OS LO DIGO MEJOR MIRARLA EN LA IMAGEN.

Y que conste que no son BUGS ni PICOS ... Velocidad estable lo que pasa que es complicado
tener tanta suerte ... y tener siempre esas velocidades, lo normal yo NET300 ... 35 .. 45.

Para mantener esas velocidades .. suelo hacer.. digamos .. una trampita... completamente legal

Tengo una lista de amigos a los que doy prioridad y ellos me dan a mi...

Yo al tener prioridad sobre ellos descargo toda la parte del archivo que ellos tienen del tiron.
Ellos hacen lo mismo de mi.

Con las fuentes que normalmente se encuentran y 2 o 3 amigos ... velocidad.... 50-60 .. facil.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA PARA COMPRENDER UN POCO MAS EMULE

Mensaje  - Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:13 pm Responder citando  
Invitado

como se pone la ID Alta es que la tengo baja

Mensaje  - Publicado: Sab Nov 05, 2005 3:48 pm Responder citando  
dpunto

hola yo tengo ono a 4 megas me puedes decir q configuraciion poner porq no anda nada desde q tengo 4 megas gracias mi mail es raul_pto@hotmail.com

Mensaje ID BAJA - Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:20 pm Responder citando  
EMULERA
Invitado

antes de n?
mil gracias emule, por tomarte tantas molestias en ayudarnos
yo lo he hecho todo, pero pones q es MUY IMPORTANTE lo de la ID, y yo la tgo bja ?c?mo la cambio?
?q es la id?

LO DICHO, GRACIAS

Mensaje  - Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:07 pm Responder citando  
Invitado

Cada ves que desconectas el Emule ,su ID se reinicia,se pone a 0,solución ,no apagar el Emule...

Mensaje  - Publicado: Dom Dic 25, 2005 1:31 am Responder citando  
Invitado

bah, eres un cantamañanas...

Mensaje Mirad!!!!!!! - Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:11 pm Responder citando  
Fran
Invitado

Gracias a Acelerar emule hasta 100 Kb y trucos me va hasta 100 kb/s os lo aconsejo es facil.

Mensaje  - Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:17 pm Responder citando  
Invitado

chicos/as no se k les abran contado por ahi pero encontrado un programa k aran oido ablr de el. es 100% funcional a mi me pilla el emule desde 50 kb/seg 80 kb/seg avecs 90kb/seg les aseguro k funciona si kieren k les pase el program agregeme a sadico_sadicara_tuvida@hotmail.com tengo el crack del program i el serial asi k lo tendran pa toda la vida

me llamo matel jejejejjejeje

Mensaje emule - Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:57 pm Responder citando  
johnatahn
Invitado

yo no utilizo trucos ni nada de eso al principio cuando me descarge el emule me iba de pena como tu ya lo habeis dicho pero ahora me va super rapidisimo nada mas en las vacacciones de diceimbre me descarge 5 peliculas en solo tres dias nada mas aqui dejar la computadora encendida todo el dia y todo la noche y vereis como la mulita te descarga rapido Wink eso de trucos no en un ano que llevo con la mulita no he tratado nada de trucos que aconsejan otros usuarios y me va muy bien

Mensaje Re: Acelerar emule mas rapido y todo legal - Publicado: Mie Feb 01, 2006 11:44 pm Responder citando  
ANATHEMA
Invitado

ME HA INTERESADO LA CONFIGURACION DEL EMULE PERO TENGO VARIAS DUDAS, COMO CAMBIAR MI ID, CREO QUE LA TENGO BAJA Y OTRA COSA, UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA, ¿SOLO TENDRIA QUE HACER "CLICK" EN AQUEL SERVIDOR QUE MARCASTE COMO FIJO? CREO QUE TENDRIA QUE ACTUALIZAR TODA LA LISTA, ¿CAMBIARIAN LOS SERVIDORES O SEGUIRIAN SIENDO LOS MISMOS? GRACIAS POR FACILITAR ESTA VALIOSA INFORMACION.

Mensaje Emule mucho más rápido - Publicado: Sab Feb 11, 2006 8:30 am Responder citando  
DX Spien_
Invitado

Tu emule irá mucho más rápido si te descargas esto:

ed2k://|file|Como%20Conseguir%20Puntos%20para%20el%20emule%20Baja%20Como%20Una%20Bala%20Con%20Emule%208-1-2006.%20Krtoja%20by%20mickeyl.txt|366|3FD6480894EDA9F90D6A8D0C8FEF2AE9|h=EDSJ7WSPIAD4F5J24WOG7YZTWPEHMBQD|/|sources,85.54.132.170:4662|/

Simplemente abre el emule y pincha sobre el enlace

Mensaje Emules no sube - Publicado: Sab Feb 11, 2006 7:51 pm Responder citando  
Invitado
Invitado

Hola a todos, detecte que hace 2 semanas que en el emule nadie sube de mi PC, antes estaba completo de gente subiendo llevaba al maximo de velocidad de subida. Que pudo haber pasado? tengo muchisimos archivos compartidos pero nadie sube, por lo tanto eso hace que yo tampoco descargue. Alguie me puede ayudar ?????

Lo reconfigure como indican en este foro y no mejoro nada.

Gracias.
christianwis@yahoo.com.ar

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 12, 2006 12:46 pm Responder citando  
Invitado

dxspien muxas gracias

Mensaje  - Publicado: Jue Feb 16, 2006 5:36 pm Responder citando  
gatoloco
Invitado

master los isp de todo el mundo estan filtrando los puertos por defecto del emule y otros mas q son usados por programas p2p seguramente es lo q te ocurre a vos y seguramnete te da low id q singnifica q no te funciona el puerto udp para las conecciones entrantes, probalo aciendo una prueba de puertos, la opcion esta en la configuracion de velocidad del emule

Mensaje acelerar emule todo legal - Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:58 pm Responder citando  
pilartt
Invitado

hola amigo, he configurado mi emule como tu indicabas, y mis descargas han ganado en velocidad una barbaridad, muchisimas gracias.

Foros de discusión -> EMule -> Acelerar emule mas rapido y todo legal Todas las horas son GMT  
Página 1 de 2  
Puede publicar nuevos temas en este foro