|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: Dios? - Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:41 am |
|
|
|
|
pues en desacuerdo contigo creo yo ke todos los seres humanos debemos creer en algo por ke precisamente de eso depende nuestra fe y dios es nuestro creador ya sea ala, jehova, o como sea es el mismo es alguien mas grande y mas poderoso y en kien depositamos nuestra fe y si existe o no por lo menos es algo o alguien ke hace salir nuestros mejores sentimientos y nuestra bondad
|
|
|
|
|
|
|
Re: sobre Dios? - Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:09 pm |
|
|
|
| Invitado escribió: | Aun no entiendo por que la gente cree en Dios, es cierto que alomejor puede que haya algún creador, pero es totalmente iracional creer en el Dios cristiano, o en el musulmán, etc....
Porque si es verdad que existe el dios cristiano que pasa con Aláh? y viceversa.
La religión es el opio del pueblo. Afortunadamente avanzamos hacia un mundo menos religioso.
Saludos. |
Que lástima que no creas que hay un creador, porque cómo me explicas quién hizo la luna, las estrellas, el sol y a ti mismo? lo que pasa que el hombre natural que eres tu no puede percibir las cosas espirituales, créeme que Dios si existe y es lo suficientemente poderoso para que algún día tu creas en él, pero diras y cómo? yo no se quien eres, ni que te ha pasado en la vida para que no creas en Dios, pero él si lo sabe con nombre y apellido, Dios es real y algun día lo sabras, él tiene algo bueno para ti si llegaras a creer en él, lo único que puedo decirte es que no asegures nunca lo que no te consta, puesto que tu no lo sabes todo en el mundo o si?, sólo te digo que no blasfemes porque es pecado, mira cuando construyeron el Titanic, que crees que dijeron, QUE NI DIOS LO PODRIA UNDIR...porque supuestamente era una nave extraordinaria y quepasó muchaho? verdad que se undió....no somos nadie para poner en dudas el poder de Dios, mucho menos cuando alguien te dió la vida....solo te pido que busques a ese Dios en una iglesia cristiana y sabras que si existe....no vuelvas a repetir lo que has dicho mientras no hayas hecho lo que te menciono porque Dios te dará una señal de sus existencia....y lo verán tus propios ojos....espero que algun día digas que es real, como yo lo hago por sus grandes maravillas en mi vida....te deseo lo mejor...
|
|
|
|
|
|
|
latinos en guerra americana - Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:14 am |
|
|
|
|
yo concuerdo con lo que dice el buen PlOm3rK, solo que hasta ahorita estamos dejando a un lado la posibilidad de que dicha guerra nos llegue a afectar a america latina, yo pienso y creo que seria la mejor opcion que america latina se conformara en un bloque de cooperacion pero excluyendo a EUA y a Canada, esto porque obiamente si se admiten estos paises en el remoto caso de que mi opinion llegara a hacerse realidad, seriamos obligados a cooperar con EUA y pues los trancasos nos tocarian igual o peor que en eua, lo digo porque el ejercito de eua esta integrado mayormente de americanos, pero por un margen de 60%, los demas son inmigrantes que buscan la nacionalidad, y de esos inmigrantes, el 35% son de origen latino, siendo mayoria los mexicanos, centroamericanos y colombianos, digo, si eua quiere hacer la guerra con medio mundo, que mande a su gente, que no martirice a nuestra raza latina, o a la que sea, este no es un problema racial, sino un problema de economia y de ideologia, yo aveses me pongo en lugar de un arabe o de un coreano y siempre he llegado a la conclucion de que haria exactamente lo mismo al saber que mi familia, mis seres queridos e incluso gente que no conosco pero que son mi patria son masacrados y son pisoteados por algo tan sucio y vano como lo es el dinero, ustedes amigos, les invito a que reflexionen un poco, que arian si la guerra de repente ya no es en irak o en abganistan, que harian si una mañana despiertan con la nueva de que un imperio americano enloquecido y cegado por la ambicion ha desidido invadir venezuela o mexico por el petroleo, o cuba para implantar su "democreacia" o que lanzo una bomba en corea para prevenir un ataque sorpreza, o que simplemente invadio su pais porque no es del "eje del bien", se quedarian cruzados de brasos???, al menos yo no, y creanme que un hombre o una mujer pierde mucho en defenderse, pero pierde mas haciendose el que no pasa nada, porque almenos, si mueres, moriste como buen hombre o buena mujer, defendiendo a los tuyos, bueno, total, a manera de conclucion me gustaria ver algun dia a america latina unida, no como raza o como imperio, sino como un unico pais, porque al fin de cuentas, hablamos el mismo idioma, hemos sido y sufrido desde los empañoles y portugueses, hasta los eua, digo, ya es tiempo de que mi gente se una bajo una misma bandera... la nueva raza, la raza cosmica, es la raza del futuro....Quetzalcoatl
|
|
|
|
|
|
|
la biblia hay que entwnder por sus palabras no por codigos. - Publicado: Mar Feb 28, 2006 6:30 am |
|
|
|
|
la verdad no se si esto ocurra o no... lo unico que es notable que los dias del fin se acerca.. nosotros nos estamos acabando el mundo haciendo armas para matar a nuestra propia especie... eso si , si en la biblia no entendemos muy del todo lo que nos dice aun menos en buscar codigos..hay que entender lo que nos dice en el antiguo y nuevo testamento y si somos inteligentes sabremos que estamos en los ultimos tiempos... con respecto a las guerras.. en la biblia en los evangelios Lucas, juan, mateo y marcos habla sobre la guerra y que dios dijo que cuando esto suceda solo seran los primeros dolores del parto y que no nos asustemos porque todo esto pasara.. pasaran las profecias pero sus palabras quedaran por siempre. sin embargo no descartamos que esto suceda.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:33 am |
|
|
|
yo creo que todo esto va ocurrir pero 2 años mas tarde la guerra contar estados unidos lo que california se va unidir al mar y lo que el terremoto de NY y el parque del norte un parque natural de eeuu va estallar
el tsunami y por ultimo la guerra con rusia que van unir dse los 2 oceanos atlantico y pacifico y la destrusccion de roma
|
|
|
|
|
|
|
Boó - Publicado: Jue Mar 02, 2006 9:54 pm |
|
|
|
La misma Física Cuántica está dando al traste con esta concepción de mundo en que vivimos. Recomiendo leer un poco acerca de ella para poder entender como podemos intentar cambiar esta "realidad" a otra más cónsona con nuestros deseos de vivir colectivamente en paz y armonía.Nuestras acciones dictaminan nuestro futuro de forma lógica y la unión de cada hecho individual genera el futuro del colectivo. De hecho, las profecías vistas por antiguos y actuales visionarios no son más que la capacidad (O don si se quiere) de estos seres de vislumbrar en otras dimensiones de espacio-tiempo lo que va a ocurrir. Aún no conocemos nuestras propias capacidades sobre todo -y esto es harto conocido- que el ser humano común solo utiliza apenas menos del 10 por ciento de su capacidad cerebral. ¿Que pudiéramos hacer si supiéramos que se puede hacer con el noventa y tanto por ciento restante? Nuestros sentidos físicos sólo pueden codificar y decodificar las bandas de frecuencia para los cuáles fuéron diseñados. La vista es un ejemplo de ello. Podemos ver hasta cierto límite pero hay animales que ven más allá de las bandas de frecuencia que podemos ver.
No sabría decirlo mejor Neomax
He soñado con un castillo, con una sala concretamente, y nunca había estado allí, en Italia, al día siguiente sin buscar la encontre. Tengo dos sueños más que no sabría interpretar, pero me describen el horror.
Estoy acojonado, tengo miedo, verdadero miedo. Soy un cobarde y solo me acuerdo de Snta Barbara cuando truena. Lo malo que no hay escape, quiza a un sitio en que la tierra de de comer, sí, ¿pero donde?.
Los que sobrevivan deben saber que la proxima evolución és emocional. Hay que decodificar: la soberbia, ira, envidia, vanidad, avaricia, etc.
no pongo mi nombre porque no me fío.
|
|
|
|
|
|
|
La 3º guerra mundial en el 2006? - Publicado: Dom Mar 05, 2006 3:42 pm |
|
|
|
Como mucha gente dice eso del Holocausto es imposible ya que la gente de hace 2000 años no sabian el futuro aunque halla personas que tengan esa habilidad pero por otra parte yo pienso que las puebras que existen en esos codigos son creibles y que por lo tanto es posible esa guerra. Yo no revelare mi edad pero si dire que me asusta la idea de morir o ver mi entorno en guerra con los años que tengo, no quiero imaginar que pase delante de mis ojos lo que tantas veces he visto en peliculas o mismamente en la television ya que yo no comprendo la avaricia de los politicos ni la violencia que se desata cada dia en este planeta. No quiero pensar que dependo de un ilo sujetado por las personas que deciden los asuntos de su pais es decir los politicos, puede que me equivoque y que la mayoria de la gente no piense lo mismo que yo pero creo que seguramente sea su culpa lo que dicen que va a pasar:
Es horrible.... me gustaria decirles un par de cosas no dire nombres pero.... pienso que si estuviese delantes de ellos el dialogo no serviria porque les veo combaiendo en vez de hablar. Esta a sido mi opinion uqe seguramente no sirva para cambiar el mundo
|
|
|
|
|
|
|
de la felicidad al horror. - Publicado: Dom Mar 05, 2006 10:53 pm |
|
|
|
Hace como dos años tuve un sueño.
El paisaje algo así como la pantalla de Windows, esta que son como unas praderas de yerba uniforme con un cielo muy azul, un paisaje escocés.
Lo recuerdo fotograficamente: Primero una sensación de felicidad. Aparecen dos caballos blancos alados, ademas con un cuerno de unicornio encima de la nariz, todo limpio, limpisimo. Salen cada uno volando como del tercio superior de la pantalla, más sensación de felicidad, de perfil y a la misma velocidad se dirigen haciá el centro, colisionan y tremenda explosión. De la felicidad al terror en un instante.
Como unos trés meses después: una estancia rectangular, sólida como de piedra, podría parecerse a una de esas salas del interior de las pirámides, había un pedestal con un altar encima, desnudo también, de piedra y justo en el centro de la sala rectangular, un cordero recostado encima del altar devorado casi entero, menos una pata, parte de los hombros y los organos vitales. Estaba vivo, algo así como la maldad prolongaba la agonía, la tortura. Estaba viendo el horror. También había un caldero de hierro lleno de sangre y toda la estancia impregnada de sangre viscosa y con undedo de grosor.
|
|
|
|
|
|
|
es totalmente cierto - Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:15 pm |
|
|
|
Lo q dice el codigo de la biblia es totalmente cierto , el mundo es el ricon del universo desde afuera nos estan observando , el mundo esta en salmueras , esta en definirse si se queda con el bien o el mal , paa esto los seres q mas desarroyado nos ayudan , es verdad q va a haber una crisis es cierto no una guerra mundial eso va a ocurrir con iran es posible q el mundo tenga q autodestruirse por q crisis viene de la pa palabra crecim q es crecimiento el mundo esta cuidado por seres q nos protejem pero no pueden intervenir
el 2006 se comenzaran a presentarse . hablamos despues chau
|
|
|
|
|
|
|
... - Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:17 pm |
|
|
|
|
me olvidaba todods los q dicen q es mentira es xq se cagan de miedo de acepter la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Ya Inicio......!!!! - Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:05 am |
|
|
|
Hola a todos....!!!.....Pongamonos a pensar....El fin de los tiempos Ya Inicio. Si retomamos los acontecimientos desde que empezó este nuevo milenio....las catastrofes son las que estan ya pre-dichas en la Biblia....La verdad yo no soy muy catolico...pero si creo en Dios....
Acontecimientos importantes estan pasando o ya pasaron....
Creo que ha iniciado desde el 2001, el 11 de septiembre para ser mas exacto...cambio la seguridad del Occidente y del resto del mundo....
las constantes muertes que se viven en el medio oriente en una disputa del fanatismo por la religion..Las recientes catástrofes naturales de los ultimos años como los huracanes, tsunamies..terremotos..., calentemiento global ...guerras de diferentes naciones....la construccion de nuevas armas nucleares...entre otros....que acaso con todo esto...ya no empezo....????....en la Biblia he oido que esta escrito que la proxima catastrofre del mundo sera que: "SE DESATARA FUEGO POR TODA LA TIERRA" yo lo interpreto como la iniciacion de guerras infernales en todo el mundo......que de hecho Ya Iniciaron...!!!.....y tu que cres....??
|
|
|
|
|
|
|
Torres Falica y Edificios Babilonicos - Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:04 am |
|
|
Manuel de la Peña
Invitado
|
|
Creo que estos Grandes hombres de Negocios e Inversioninistas Judios: Sennerman “Portada de Vitacura” y Paulmann “Costanera Center”, Construiran Las Torres Más Altas de America Latina, en el Último Lugar del Mundo «Santiago de Chile-ab»; Cumpliendose así La Profecia de que Los Últimos Serán Los Primeros, Viernes 03 de Marzo del año 2006.
Al Parecer La Forma de La Torre del Costanera Center en Santiago de Chile, al igual que La Torre Agbar en la Ciudad de Barcelona España, y La Torre Two International Centre en Hong Kong China, tienen Forma Falica.
He aquí Las Torres Babilonicas ó Torres de Confusión y Lugares Altos en el Mundo entero Dedicados a Adorar Demonios y Terafines. Todos estos Lugares Altos, Rascacielos, Torres Babilonicas y Torres Falicas Alrededor del Mundo, fueron Construidos como Altares y Han Sido Dedicados por el Hombre para Adorar a Imagenes de Hombres y Mujeres Corruptibles, Imagenes de Aves”Patos, Buitres, Gansos, Gallos, Condores, Alcones, etc., Imagenes de Animales de Cuatro Pies “Toros, Caballos, Elefantes, Osos, Perros, etc.”, Imagenes de Serpientes y Dragones Chinos, e Imagenes de Demonios, Gargolas, etc.
La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI Americana, Arabe, Europea, China, Griega, Romana y Latina, esta Formada por Arquitectos, Ingenieros, Peridistas, Publicistas, Urbanistas, Economistas, Politicos y Religiosos Griegos y Romanaos Pervertidos, Los Cuales estan Construyendo en todo el Mundo un Monumento a La Imagen Falica de Adoración que Existia en Las Ciudades de Sodoma, Gomorra, Babilonia hoy Iraq, Egipto, China, Grecia y Roma. Todos estos Hombres son Adoradores de si mismo y si no me creen que Las Torres Más Grandes del Mundo tienen forma Falica: (Visiten Las Paginas Los 9 Edificios Más altos del Mundo y La Pagina Terremoto en NY). Todas estas Torrres se Asemejan a los Obeliscos Falicos Egipcios, Griegos, Romanos y Latinos. Como el Obelisco Falico que esta en el Parque Tajamar de La Comuna de Providencia Santiago de Chile, En La Ciudad de Buenos Aires, En Las Ciudades de Nueva York Central Park y Washington DC en los EEUU de Norteamerica, en la Ciudad de Roma y en el Coliseo Romano, Así lo dice la Historia Universal.
Todos estos Rascacielos y Megaconstrucciones de Torres Falicas y Babilonicas estan Hechas de Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal = “ARENA”.
Osea Que Las Torres del Costanera Center y Portada de Vitacura Serán Construidas Sobre el Lecho Mayor del Rio Mapocho y con ARENA del Rio Mapocho.
En EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Escrito por Apostol Mateo Capitulo 7, Versiculo 26 y 27 nos dice Textual:
26 Y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edufico su casa sobre la arena;
27 Y descendio la lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, é hicieron impetu en aquella casa; y cayó y fue grande su ruina.
Libro del Profeta Isaías Capitulo 26 Versículo 4, 5 y 6 nos dice textual.
4 Confiad en el SEÑOR YESHUAH perpetuamente: Porque en el SEÑOR YESHUAH está la fortaleza de los siglos.
5 Porque derribó los que moraban en lugar sublime: Humillo La Ciudad Enzalsada, humillola hasta La Tierra, derribolá hasta El Polvo.
6 Hollaralá pie, los pies del afligido y los pasos de los menesterosos.
He aquí Los Grandes Rascacielos de La Única Ciudad Ensalzada en el Mundo Entero: “La Ciudad de Nueva York, New York City, La Gran Manzana Agusanada por Debajo Por Siete Fallas Geologicas”, He aquí Las Grandes Torres Falicas y Babilonicas, Siendos Financiadas y Construidas en todo el Mundo por Grandes Hombres de Negocios e Inversionistas Americanos, Arabes, Chinos, Judios, Griegos, Romanos y Latinos.
Toda esta Mega Inversión Mundial y Global, en esta “ALDEA GLOBAL” ó “CASA FUNDADA SOBRE LA ARENA = Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal, En La Nueva Era del Silicio del Siglo XXI (Silicon Valley) Será Arruinada, Por LA PALABRA DEL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS. ADONAI YESHUAH HA- MASHIACH, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MALECH SALEM, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MELCHISEDECH MALECH YERUSHALAYIM, HALELU-YAH.
HE AQUÍ EL ESCRITO ESTA Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR DE LA PODEROSA, ETERNA, GLORIOSA, HONROSA E INEFABLE PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ÉL ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH.
ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MALECH CHILE-AB, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHENU ADONAI YESHUAH HA.MASHIACH ECHAD, SHALOOM, HALELU-YAH.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:42 pm |
|
|
orlando venezuela
Invitado
|
|
|
saludos a todos la verdad que el unico que sabe todas estas cosas es Dios y a nosotros solo nos toca esperar y aferrarnos a nuestra fe en Dios recuerden las especulaciones con respecto al año 2000 y no paso nada son especulaciones de los cientificos, y ellos nunca por mucho que traten de entender los misterios de la naturaleza no podran entender la creacion de Dios, porqu la tierra no fue hecha por mano de hombre sino por Dios y el es quien conoce los misterios, en cuanto a las guerras, claro que habran, pero son los hombres en su lucha por el poder y la riquezas sin importarles que mueran niños o personas que no tienen nada que ver con sus intereses personales,por lo menos el gobierno de estados unidos es criminal e inconciente basta ver la imagenes de los paises que han sido invadidos por ellos para darse cuenta,pero llegara el momento cuando Dios le pase factura y el mundo va a ver, que Dios aborrece a los criminales, por lo demas solo me queda decirles que este va a ser el siglo mas duro para el mundo, el siglo de la venida de cristo a buscar su pueblo yo les aconsejo humilde mente estar mas cerca de sus seres queridos darle su amor a quien lo necesite y hacer buenas obras,cuando uno da amor, a las personas necesitadas te sientes util, el dinero no lo es todo se los digo por experiencia, el dinero no compra la salud,la paz, la felicidad ni mucho menos el amor,le doy gracias a Dios porque ahora que no tengo dinero,tengo salud, paz felicidad y amor. Dios les bendiga en gran manera.
|
|
|
|
|
|
|
Tercera Guerra Mudnial 2006 - Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:30 am |
|
|
|
Llevo muchos años analizanod todo lo que se decifro en el famoso "codigo de la biblia", en principio al amigo que dijo que este programa lo puso en Moby Dick, le comento que es absolutamente falso, incluso la misma biblia si se le quita una letra y se le aplica el programa no funciona.
Lo unico que puedo decir es que, los hechos que se manifiestan parece que se manejan de "varios" escenarios, osea, si pasa esto..entonces pasara " aquello"... lo que quiero decir es que no quiere decir que empiece la tercera guerra en el 2006, "puede" empezar si las condiciones se dan, son como "realidades alternas".
Es importante decir que no existe ni remotamente ningun libro en el emundo en donde las cosas aparecen tan claras como en este codigo de la biblia, programa usado para analizar matematicamente la biblia, asi que ningun ser inteligente hubiera podido hacer algo " codificado" hace 3,000 años, lo que suceda o no ya sera otra cosa, pero de que hoy con la tecnologia de las computadoras se puede "jugar" con la biblia con este programa eso es algo increible.
Yo por mi parte espero que no pase nada... es algo que me aterroriza y me deprime hoy es 13 de marzo 2006, espero pasando mayo volver a entrar aesta pagina y decir: " uff..la libramos"
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:53 pm |
|
|
|
| Código: | [color=blue]NOSE PARA YO DE MI PARTE NOSE SI CREER O NO PERO SI ASI SE FUERA A HACER REALIDAD ME DARIA MIEDO POR QUE A UN DIOS NO SE LE PONE BRABO LO UNICO Q CREO ES Q ES Q VA A HABER UN MUY FUERTE TERREMOTO
[color=brown][/color][/color] |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
|
|
|
|
|