|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
REALIDAD DEL MITO DEL HOMBRE LOBO - Publicado: Mar Feb 14, 2006 2:17 am |
|
|
troni
|
|
Esiste una enfermedad muy extraña que hoy todos conocemos, que sus efectos son la crecida de pelo y bello por todo el cuerpo, incluso por toda la cara.
Antiguamente, esta enfermedad no se conocia y los niños todos nacian normales pero el que tenia esta enfermedad no se le empezaba a notar asta los 10 o 11 años, que era cuando el vello empieza a crecer.
Estos niños eran repudiados por sus padres y por todo el pueblo.
Pues erroneamente presa de la incultura y el poco conocimiento de la gente en aquella epoca, creian que eso era debido a una maldicion, brujeria,echizos, etc.
Estos pobres niños eran abandonados a su suerte en el bosque, la gran mayoria de ellos perecia, pero los que lograban sobrevivir era a base da cazar animales y comerlos crudos se combertian en autenticos salvajes.
Algunos perdian la cabeza y atacaban a las personas matandolas y despues devorandolas.
Se combertian en canibales. Eran el arma de caza ideal, tenian la fiereza de un animal y la inteligencia de un hombre una mezcla explosiba.
De hay fue de donde nacio la leyenda del hombre lobo.
Lo de la luna llena tiene tambien su explicacion se debe a que el hombre por ser hombre la vista no la tiene como los felinos por ejemplo, para cazar de noche, entonces solian cazar en las noches de luna yena que la visivilidad era mas idonea para ellos.
Hay que decir que solo cazaban por la noche, pues hemos dicho que su inteligencia era humana y por la noche era mas facil cazar sn ser vistos.
En los dias de luna yena cazavan y almacenaban su comida para que en las noches oscuras tubieran reservas.
De hay viene la leyenda del hombre lobo.
No es como nos lo presentan en la literatura varata sino que eran victimas de la ignorancia de aquellos tiempos.
Un saludo y espero saber si estais de acuerdo o no con este planteamiento.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Feb 14, 2006 8:33 am |
|
|
|
|
Hola yo pienso que hera un mito pero quien sabe troni
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:16 pm |
|
|
troni
|
|
Hombre compañero de lo que si podemos estar seguros, es que el hombre lobo no existe como no lo pintan en peliculas y novelas.
Si eso fuera cierto se verian alguno de vez en cuando, de eso puedes estar seguro.
Pero las apariciones del hombre lobo se terminaron cuando se tubo conocimiento de la enfermedad y el mundo dejo de creer en brujas y encantamientos y empezo a hacerle mas caso a la ciencia que ha la iglesia.
Un saludo mito.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Mar 03, 2006 2:01 am |
|
|
leer miyax y los lobos
Invitado
|
|
| mito escribió: | | Hola yo pienso que hera un mito pero quien sabe troni |
hola , yo creo q nuestra fascinacion por lo oculto a veces desemboca en conocernos a nosotros mismos, sino, como llamarias a la ciencia, en principio era algo oculto, y gracias a ella hemos evolucionado bastante, aqui pudes ver la de gente interesada en este tema:
http://s2.bitefight.es/c.php?uid=42937
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:37 am |
|
|
kany0
|
|
pues algo de razon tiene el compañero en su teoria,
tmb. pudieron ser los ''Berserkers'' que eran una seria de guerreros de elite que presisamente vestian con las pieles de la bestia(lobos)
Aun asi existen muchos datos de ataques de hombres lobos en el pasado supuestamente, el que no veamos no quiere decir que no existe pudiese haber una posibilidad de que esto sea cierto.
Como los Autenticos mounstrosos peces abismales que nunca los vemos, obviamente pero existen
saludos :D
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|