Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> soñe con avispas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje soñe con avispas - Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:55 pm Responder citando  
LINK24

en toda la noche no pude dormir bien, y para variar tuve este sueño

"era de dia, no me acuerdo muy bien, lo que no se me olvidara, es que en un momento, salte una reja de madera, iba a entrar a una casa, pero en el suelo y en las paredes, estaba lleno de "nidos de avispas", al caminar pise algunas, y de repente todas se abalanzaron a picarme, llegue a sentir las puntadas en el cuerpo, subi una escalera, habia un hombre viejo que me dijo ke entrara a esa casa, entre por la ventana, y me encerre en una pieza, ahi mate a las pocas avispas ke pudieron entrar y seguian picandome......no me acuerdo de mas....

ojala me ayuden a descifrar esto

Mensaje Soñar con avispas - Publicado: Mie Feb 15, 2006 6:08 pm Responder citando  
Invitado

Soñar avispas insinúa que algo anda mal, lo que causará malestares diversos y tal vez hasta pérdidas de amistades, prestigio, valores, etc
Una joven que se sueña picada por una avispa o que está muy cerca de un nido de avispas insinúa que en la vida real se siente rodeada de envidias y enemistades, debido quizá a la admiración que le manifiesta algún hombre.

Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas.
Si las matamos superamos los problemas Smile

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> soñe con avispas Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema