|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
soñe con avispas - Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:55 pm |
|
|
LINK24
|
|
en toda la noche no pude dormir bien, y para variar tuve este sueño
"era de dia, no me acuerdo muy bien, lo que no se me olvidara, es que en un momento, salte una reja de madera, iba a entrar a una casa, pero en el suelo y en las paredes, estaba lleno de "nidos de avispas", al caminar pise algunas, y de repente todas se abalanzaron a picarme, llegue a sentir las puntadas en el cuerpo, subi una escalera, habia un hombre viejo que me dijo ke entrara a esa casa, entre por la ventana, y me encerre en una pieza, ahi mate a las pocas avispas ke pudieron entrar y seguian picandome......no me acuerdo de mas....
ojala me ayuden a descifrar esto
|
|
|
|
|
|
|
Soñar con avispas - Publicado: Mie Feb 15, 2006 6:08 pm |
|
|
|
Soñar avispas insinúa que algo anda mal, lo que causará malestares diversos y tal vez hasta pérdidas de amistades, prestigio, valores, etc
Una joven que se sueña picada por una avispa o que está muy cerca de un nido de avispas insinúa que en la vida real se siente rodeada de envidias y enemistades, debido quizá a la admiración que le manifiesta algún hombre.
Si nos persiguen o nos pican anuncia pequeños problemas.
Si las matamos superamos los problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|