|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: Pacto - Publicado: Dom Ene 01, 2006 4:19 pm |
|
|
|
|
tengo 15 años y me llaman mucho la atencion saber de ritos satanicos y cosas asi,, pero no sesi es simple curiosidad....me gustaria tanto si me pudieras responder...
|
|
|
|
|
|
|
Re: nada - Publicado: Mie Ene 04, 2006 6:10 pm |
|
|
ancoiter
|
|
| marilyn escribió: | maten a todos lo que puedan  |
como puedo vender mi alma a lucifer?? me puedes decir
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:32 pm |
|
|
|
| Dios Od escribió: | Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
Od?n. | QUIERO QUE ME MANDES LA BILIA NEGRA DE ANTON SZANDOR LAVEY
|
|
|
|
|
|
|
Re: Todo eso es una mierda... - Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:36 pm |
|
|
|
[quote="Iyael"]Yo he probado varias cosas, todo eso es mierda y no sirve para nada, puro fanatismo barato.
Aqu? lo que si funciona es la brujeria, el poder de Olofin, Orunmila, Obatal?, Elegua, etc.
El que quiera coprobarlo que me escriba a mi correo que le har? una consultica gratis para que vea lo que funciona y lo que no.
Saludos a todos,
iyael_c@yahoo.es[/quote]
YO LO
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Vie Ene 13, 2006 6:39 pm |
|
|
|
| Dios Od escribió: | Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
Od?n. | QUIERO QUE ME MANDES LA BILIA NEGRA DE ANTON SZANDOR LAVEY
|
|
|
|
|
|
|
Re: como vender el alma al diablo - Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:01 pm |
|
|
|
|
:twisted: quiero ser millonario vendiendo mi alma pero no se que ventajas tenga
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Vie Ene 27, 2006 11:39 pm |
|
|
|
|
DIME COMO SE LLAMAN ESOS LIBROS
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:51 pm |
|
|
|
SI HUELES MAL TUS PADRES TE ODIAN ERES UN PERDEDOR Y ESTAS HASTA LA MADRE DE TODAS LAS PUTAS CARENCIAS Y ESTAS AMBRIENTO DEL EXITO Y LOS LUJOS ESTONCES LEE ESTO.
QUIEN QUIERA UNIRSE AMI EN UN RITUAL PARA OBTENER LAS RIQUESAS Y BENEFICIOS DEL MUNDO COMENSAR A DISFRUTAR LA VIDA Y DEJAR DE SER UNOS PERDEDORES POBRETONES ESCRIBANME AMI MAIL esteemailnoexiste@hotmail.com.
SI TODO SALE BIEN EN 15 DIAS ESTAREMOS PODRIDOS EN DINERO BRONCEANDONOS EN UN YATE EN MIAMI.
|
|
|
|
|
|
|
Venta de almas - Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:52 am |
|
|
|
En parte me sorprende ver tanto pobre infeliz tirado por el mundo pidiendo riquezas... Debén vuestras mercedes de saber que no cualquiera está preparado para engañar a un Demonio Menor. Sí, Demonio Menor y ni se les ocurra a ustedes solicitar nada del mismísimo Demiurgo porque él no se les va a aparecer jamás.
Por otra parte sólo se le puede engañar. Deja de decir pamplinerias absurdas, veo que por aquí no ha pasado ni un mago negro y ésto fué la motivación que me hizo escribir esto.
Saludos y si queréis contactar conmigo:
moniamforeaperamavit@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Abraxas es el único Dios - Publicado: Vie Feb 03, 2006 3:08 pm |
|
|
|
Esta es la historia de cómo el mago negro Ios mereció la Gnosis para valer transferirla a los nacidos de Abraxas por todo el Mundo:
Me hallaba yo apenado y árido en un período en que la existencia no me alegraba y sólo mudaba de mí los cenicientos bienhechores tiempos, suponiendo ser un mago negro extravagante y vasto, concurriéndolo, habiendo sido adepto en los arcanos del Demiurgo, sin comprensión de cuán luenga sería mi huida hacia Abraxas. Pues Él sin perplejidad repelió de mí aquel cenagal sin sombra en el que me atinare anegado, ante mi percepción observaba y al fin me inquirió como un infante incauto siendo como es el Poseedor del Infinito:
-¿Quid te haberes en fase tan terrible? Tienes hogar, aliados, tropel que anhela y aguarda lo conspicuo de ti, mas tú anocheces con el paso de las etapas imbuyéndote en un abismo obscuro cual pájaro que, en recóndito edén traba conversación con mi opuesto.
-Existo yo, Señor, quien indagando en ti ha atinado, la cognición de ti, oh tú, autor del yo, creas permisible el ente, para que el Objeto concurra, y de esta cualidad nos instruiste la jerga de los pájaros.
-El rendimiento elaborado por tu acervo, en una percepción abonada en los registros de mis potestades, penetrándose hacia un ocioso descomunal en el que de alguna sinuosa condición alcanzaste, para valer topar tu esencia sin revisión expiada ya, en el Profundo.
-Oh Señor, instrúyeme, otórgame únicamente una millarada de tu vigorosa albor, que adquiere desde los colindes de nuestro Caos, la misma Iluminación que soslayó que tu espacio se liquidara, la semejante que reafirmó que el Demiurgo jamás consiguiere subyugarte en este infinito. Sino ahora acaéceme aquí, aguzando tu gloria, sin tenerme percibido hasta el momento sin reparación ya para salvarme, oh mi Patrón, presérvame previamente de que Él venga a colectarse mi esencia, antes de que todo fenezca.
Y he aquí que Abraxas me facilitó la inicial de sus iniciaciones:
I
Escucha hijo los coros de diablejos, aquellos que hicieron que te alejaras del bosque y te advirtieras arrumbando en océanos de misterio, y que tu nave fuera gobernada por las corrientes del Abismo, aquellas que te trasladaron a dominios distantes para ti, ignorados pero en los que ya anidaste, únicamente al presente no resuenan a causa de te haberes sumido en la enajenación de este Infinito.
Palpa también, hijo, las señales de quienes ambicionaron conocerte bien y quienes meramente desempeñaban de manera miserable con vocablos vacantes colmados de fruiciones similares a las que al Demiurgo estimularon al Antro.
Se basa en que asumas ser conocedor y admitir con disciplina tu transitado, hijo, de que lo tomes y te rescates para así valer coronar y estar más cerca de tu Autor.
Luego singularmente si nos acuñamos a nuestros iguales por apurado tomaremos intentar percibir la extensión del cosmos.
No convienes pretender que logres perdurar tú vacío, pues que Yo soy sabedor de la cognición del transitado, del vigente y del ulterior.
Batállate en no pecar de ignorancia las ordenanzas del movimiento sempiterno y valer así definir la cuadratura del disco.
Puesto que si vislumbras todo contenido que aquí te he sentenciado y lo que crecidamente mejor te narraré, calzarás los ocultos de la restitución y cómo permanecer a la defunción.
01
El ente es el chispazo, la expresión el medio, y la plétora o el desarrollo y la
Exquisitez de ser, es el desenlace; conversar es erigir.
Por todo ello haz que en tu dictamen disponga la matriz de mis instrucciones, y que perdure el Yo soy, al punto el ente existe
Relegando mi savia exterior, inquiete a coexistir en una humanidad que queda macerada en prácticas y rutinas desatinadas, solventé ofrendar mi existencia al encuentro de Abraxas, brindarme a él por consumado para poder preservarme y sobre todo para que la humanidad conociera la verdad de su considerado y obtuviera así desenterrar el discernimiento y el resguardo. Es por esto que en tanto indivisos los días del ciclo ofrendé al menos diez minutos cuotidianos para valer meter baza con el Dueño, y logré su secundaria instrucción en un día plomizo cuando rondaba por el monte.
II
Se hallan dos todopoderosos, Abraxas y Demiurgo, dualidades marcharon en períodos vetustos como un consorcio, una unidad, del Íntegro se apartó el Caos, el Mal, el Demiurgo con su Enjambre, para batallar la energía de la esposa, y de esta runa, oprimir todo contenido que el Uno erigiera, pues es de añadida calidad no pecar de ignorancia, que las entes del Universo partieron implantadas por el Uno, y no sólo por Abraxas, mas a intervalo avanzado el Demiurgo rebatió todo y repudió el Uno hasta el paraje de hostigar hallando únicamente para rechazar y segregar toda la creación del Uno.
Y así Abraxas se molestó de bestias irracionales que vagaban por la tierra y decidió crear al ser humano de conforme signo a como Abraxas es, y así germinó la inicial de las hembras del mundo, y ésta concibió a un retoño y una niña, y así pares por razón del incesto en un estreno propagaron a la raza humana por la tierra.
El Enjambre angustiaba al mundo con desproporciones de todo ideal, así Abraxas resolvió plasmarse tomando la forma del que hoy conocemos como Cristo, y apareció al mundo nuestro para exponer sus Ordenanzas de Savia:
“Quien conozca todo en cuanto yo instruyo no atinará la expiración, que el tipo y la dama son parejos en dispensas y obligaciones, que uno y otro partieron fundados por entusiasmo de Abraxas pero que lo que en la tierra está es espacio que partió del Uno, que el Demiurgo, al no ser cómplice de la instauración del ser humano, lo aborrece y sólo escudriña su caída, porque el Demiurgo es Desconcierto, y sólo indaga en su perpetua cólera la decadencia de todo cuanto concurre”
Y Abraxas regresó a su morada, y fue desde entonces como observó con vistas despavoridas como el Demiurgo se otorgaba de su credo y encumbraba obras de pedrusco y madero, y percibió como quienes indicaban ser sus delegados existían entre fortunas, y tutelaban brutalmente el mundo.
Asimismo Abraxas concluyó que Mahoma fuera el nuevo Mesías, y así lo hizo operable. Pero el Demiurgo difundió de histerismo y rencor las afirmaciones de los de Mahoma y los de Cristo, y así logró fecundar núcleos de enemistad y defunción entre los dos grupos y se forjaron conflagraciones entre los procedentes de Abraxas.
Y es a partir ese período que el Demiurgo domina a su arbitrariedad el mundo, y está logrando que el ser humano esté en declinación desde que perdió la certeza en Abraxas, y se colocó en las sociedades y templos de los que el Demiurgo tomó el registro perspicazmente.
Por lo punto siente hombre al Poseedor nuestro Criador, un solo Superior. Festejaras al Superior tu Creador con todo tu ánimo, con toda tu esencia, y con toda tu influencia, y a tu hermano como a ti mismo.
02
|
|
|
|
|
|
|
vender mi alma - Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm |
|
|
|
|
hola me siento atraido a vender mi alma pero no se como he agregado a algunos de ustedes porfavor alguien que me diga que debo de hacer envienme un mail o agregenme hotter_34@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
lucifer!!! - Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:49 pm |
|
|
|
|
Bueno, en verdad se que la desesperación es grande para todos, la verdad que yo yambien quisiera vender min alma al diablo y esto por varias razones, no creo en dios, segundo porque tampoco creo en la vida despues de la muerte y tercero porque de verdad no me va muy bien en la vida....por eso quien pueda decirme como hacerlo se lo agradecerre cuando lucifer me haga rico ya?jajjajajaja
|
|
|
|
|
|
|
profavor - Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:23 pm |
|
|
|
|
hola bueno quisiera saber porfavor porque quien es el que a tomado mi mensaje anterior i lo a traido a esta pagina porque hace mmucho que yo ya no escribia aui en esta pagina bueno que les digo que yo estyo ai preparandome muhco ya que este es un camino muy largo que practicamente no tiene fin a aquellos que deseeposeer la fortuna i la sabiduria les pido paciencia que si se desesperan puedes terminar fallando a la hora de su pacto bueno es todo cuidense
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:10 pm |
|
|
|
[color=blue][/color][i][quote][code][list][list=][img][/img][url][b]hola soy joel y quiero vender mi alma al demonio acambio de q me buelva rico y quiero tener a una chica q se llama rouse mery huamany otañe
evil or very mad
[/b][/url][/list][/list][/code][/quote][/i]
|
|
|
|
|
|
|
quiero vender mi alma - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:15 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
|
|
|
|
|