|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
TENGO MIEDO A K SE AGA REALIDAD - Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm |
|
|
|
|
SOÑE K UNA AMIGA MIA EYA ES SAURINA D NACIMIENTO PERO AHI NO AKAVA TODO EN MI SUEÑO EYA LE CHUPAVA LA SANGRE A MI SOBRINITO POR LA VOCA HASTA DEJARLO MUERTO DESPUES SE SENTO EN LA SALA DE MI CASA Y CON UN CUCHILLO BLANCO LE CORTO LA ESPALDA YO MIRAVA ESO Y EL BEBE YA NO TENIA CABEZA Y NO VI CUANDO SE LA ARRANCO TENGO MIEDO QUE SE AGA REALIDAD
|
|
|
|
|
|
|
soñar con vanpiros - Publicado: Vie Feb 17, 2006 8:27 am |
|
|
|
Sombra:
-Estar bajo la sombra de un árbol indica nuestra falta de coraje y firmeza.
-Abandonar un lugar sombreado revela decisiones acertadas e iniciativas provechosas.
-Ver su propia sombra, preocupaciones y penas.
-Ver la sombra de personas extrañas, temores injustificados.
Alas:
Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación.
Blanco:
-Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
-Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones.
-Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos.
Cola:
-De un animal indica que terminaremos con un asunto delicado.
-Hacer cola significa demora en la evolución de sus proyectos.
Puntas:
Todos los objetos que en sueños nos impresionan por su forma puntiaguda añaden a su significado propio el de fuerza agresiva.
Ojos:
-Cuando en sueños miramos fijamente a los ojos de quien tenemos delante revela el temor a dejar traslucir algo que deseamos mantener oculto.
-Sentirnos mirados con insistencia pero sin ver los ojos que nos miran denota complejos de culpabilidad.
-Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real.
-Soñar que padecemos de la vista pero sin llevar gafas denota una falta de coraje que nos impide mirar de frente los hechos.
-Si acudimos a un oculista indica el deseo de hallar a quien podamos hacer partícipe de nuestros problemas y nos ayude.
Demonio:
Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
Uñas:
Problemas financieros y relaciones familiares deterioradas a causa de discusiones por intereses profesionales. (y si estan pintadas...:
Esmalte:
-Objetos esmaltados indica fragilidad en sus relaciones afectivas.
-Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía. )
Cielo:
Simboliza nuestras aspiraciones y deseos.
-Si se trata de un cielo nocturno indica que nos encontramos en una etapa de proyectos.
Sangre:
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Lluvia:
Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.
-Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar.
-Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.
-Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.
Dolores:
Casi siempre se trata de dolor a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiesta como dolor el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|