|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
interpretacion de estos dos sueños que tuve anoche - Publicado: Sab Feb 18, 2006 6:12 am |
|
|
|
1) Yo estaba en un barco (como de esos tipo barco Pirata) que estaba naufragando. Yo estaba acompañada de alguien mas que no reconozco pero que se que era un hombre. Habia mucho viento y el barco se movia severamente porque habia tormenta. Yo tenia que saltar al mar pero me daba miedo y me resistia a hacerlo. El hombre me animaba y finalmente lo hicimos los dos al mismo tiempo.Cuando saltamos ambos teniamos agarradas unas cuerdas largas para que nos pudieran sacar mas facilmente del agua las personas que esperaban en lanchas pequeñas. Saltamos y senti como me undia en el agua y luego jalaron de la cuerda y nos sacaron... Se que habia varias personas en la barca pequeña pero yo no recuerdo caras ni nada mas depues de que nos rescataron...
2) Aqui estoy yo de pie montada sobre un roca grande o de buen tamaño. Miro hacia abajo y veo a tres serpientes enroscadas mirandome... Cada una esta separada de la otra... pero las tres estan como a la expectativa mia. Yo tengo una cadena en mis manos con la que le pegue a la serpiente del centro y de la serpiente sale SANGRE. Despues de eso yo salto de la roca hacia el otro lado apuesto a donde están las serpientes miro al piso para asegurarme que no hay mas serpientes en el suelo y no veo nada... entonces cierro una PUERTA Y ESTOY A SALVO.
|
|
|
|
|
|
|
Significado de tu sueño - Publicado: Sab Feb 18, 2006 8:52 am |
|
|
|
Hola sita por lo que yo puedo interpretar en tus sueños son agua barco serpiente que te dejo lo que significa un saludo
Significado de tu sueño
Soñar con agua Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna
Soñar con barco naufragan insinúa una seria confusión en el soñante relativa a los asuntos que está manejando, lo cual implica riesgos, pero si en el sueño se logra alcanzar tierra firme indica que, aunque con dificultades, pronto resolverá satisfactoriamente sus asuntos, negocios, relaciones sentimentales, etc
Soñar con serpiente
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Reina y alguien mas - Publicado: Vie Feb 24, 2006 6:23 am |
|
|
|
|
Gracias REina por la interpretacion y si alguien mas quiere aportar...seran mas que bienvenidas los comentarios respecto a mis sueños.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|