Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
quiero juegos para el x7, porque es recontra cagao bajarse desde peru, avisame si es que tienes los juegos y si puedes ayudarme a conseguirt un cable porque no tengo, soy de trujillo
Re: tienes juegos pàra el sagem x7 - Publicado: Vie Feb 16, 2007 4:59 am
jhonux
Invitado
sakabbato escribió:
quiero juegos para el x7, porque es recontra cagao bajarse desde peru, avisame si es que tienes los juegos y si puedes ayudarme a conseguirt un cable porque no tengo, soy de trujillo
ya encontre el metodo pero por cable no sino por el wap pero halgo es algo nu ya tengo juegos en mi sagem x7 y aplicaciones como sofware y radio java seve q en esta web no trabajan bien los admin respondiendo post bueno bye a me oldide solo copia el link de descarga del juego ojo compatible con el sagem x7 y vas a tu wap luego le damos click donde dice ir al Url y hay ponemos el link de descarga de nuestro juego y le damos aceptar y listo empesara a descargar y solo se instalara bueno hay te dice si quieres ponerlo en juegos o aplicacion ya depende de cada uno hasta la vista
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro