|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Ayuda con servidores de emule - Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:23 pm |
|
|
|
Hola a todo aquel que entienda lo que explico y me pueda ayudar, (espero que todos). Hace unos años que ando con esto del emule y nunca tuve problemas que no aya podido solucionar, pero por fin apreció uno que ya la había tenido antes pero ahora no lo puedo arreglar. Después de haber renegado bastante opte por desinstalar completamente el programa y volver a instalarlo de nuevo. El problema desapareció, pero sin embargo se le agrego otro que me termino trayendo el mismo nuevamente. El maldito problema es que me desaparecen los servidores, principalmente RAZORBACK, el cual usaba mas seguido y encima ahora me falta poner una dirección EDDRESS.DAT , que si no la pongo me anda re lento.
Anduve por los foros de todos lados pero no logro entender lo que explican, se me creo finalmente una nube cerebral y ahora no entiendo nada de nada.
Quisiera que me expliquen:
1º: Se donde poner la lista eddress.dat, pero no se cual poner, se que si no la tengo no anda del todo bien, pero exactamente ¿para que sirve?
2º: ¿como se hace para recuperar los servidores?
3º: ¿Que significa este error? (¡Error de versión del archivo part.met! (008.part.met => ))
Bueno espero que se entienda lo que acabo de explicar y que me puedan ayudar.
Les adelanto mil gracias.
Versión del emule (v0.47a)
<Leandro>
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|