Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
tengo un nokia 3300 bloqueado por cingular, ya eh calculado el codigo y todo pero el problema esta cuando le voy a ingresar el codigo pues tecleo el asterisco para buscar P, W y + pero en ves de cambiar de simbolo sigue el asterisco igual y por ende no le puedo introducir el codigo.
no se si le ha pasado a alguien pero agradeceria mucho su ayuda.
ok te explico, ya se como introducir el codigo al telefono incluso ya eh desbloqueado varios nokia utilizando codigos, el problema esta en que con este telefono cuando voy a intoducir el codigo y tecleo * para buscar P W o +, en vez de el asterisco cambiar de forma se repite cuantas veces lo pulses, poe ejemple sabemos que para buscar P se presiona * cuatro veces eh instantaneamente desde que lo presionas cuatro veces aparece el simbolo P, en este caso en ves de aparecer P aparecen los cuatro asteriscos osea ****,y no me los reconoce como codigo, hay es k necesito su ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro