|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Duracion Bateria nokia 6820 - Publicado: Lun Jul 18, 2005 3:30 pm |
|
|
|
Hola a todos, vereis tengo un peque?o problema a resolver, resultase que la bateria de mi nokia 6820 dura solamente 3 dias maximo 4 nada mas.
He visto en las instrucciones que duraba 9 dias, pero gente que tiene el mismo telefono que yo habla de 5 o 6 dias, pero no 3 como yo, la bateria es la misma que usa el nokia 3100 de mi madre que tiene aqui, hoy liberando me ha dado por probar una cosa muy curiosa.
Resulta que la bateria de mi madre nokia 3100 segun el telefono de mi madre, esta entera, pero ahora lo pongo en el mio el 6820 y tiene 2 rayitas menos la bateria, la mia que esta llena si sigue llena, en los 2 moviles, pero la de mi madre tiene esa curiosidad.
Podria el software del movil estar midiendo mal la bateria? Podria estar mi bater?a mala? Podria ser que el telefono consuma demasiado de fabrica o tenga una averia y consuma demasiado?
Os lo agradeceria si alguno me lo aclarase por favor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Duracion Bateria nokia 6820 - Publicado: Lun Jul 18, 2005 6:41 pm |
|
|
|
|
mira en el libro de intrusiones tienes un modo de ahorro de bateria te lo digo porque a mi tambi?n me pasaba
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|