|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
- Publicado: Mie Mar 08, 2006 3:34 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:31 am |
|
|
lucifer
|
|
|
YO TAMBIEN ÑLA QUIERO VENDER
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:32 am |
|
|
|
|
|
|
Re: contactenme - Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:42 pm |
|
|
|
|
hola soy de argentina y kisiera que alguien me escriba acerca de los rituales satanicos para obtener dinero , es solo para orientarme ok les voy agradecer por su ayuda bye mi e-mail es paperman491@yahoo.com.ar
|
|
|
|
|
|
|
ayuda - Publicado: Mar Mar 14, 2006 4:38 pm |
|
|
|
|
hey ace 4 años q quiero hacer pacto con el diablo y no e podido ya que desde aqui en donde estoy no ay libros ni nada en donde yo pueda tener informacion por favor quien sepa denme ayuda de verdad estoy super arta de la pobresa, de las umillaciones y sobre todo de un dios que existe pero nu ayuda a alguien como yo quien me ayude de verdad les ayudare luego que este super podrida en dinero ayudenme mi email es bb587emergencias@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:50 am |
|
|
|
alguien realmente ya le ah vendido el alma a satanas??
si es asi puden poner lo ke ahora tienen (economicamente)
creo ke nos serviria mucho ke alguien ke ya la aiga bendido nos dijera ke tal va o si vale la pena....
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:10 am |
|
|
|
pues si vendes tu alma por una eternidad de sufrimiento en el infiero.. no te acostumbrarias?? jeje digo pues uno se acostumbra a todo ...o ke tan malo puede ser?? pues es seguro ke ninguno de los foreros de aki se va ir pa el cielo incuyendome ami...
ke fea es la vida.. para irte al cielo tienes ke aburrirte toda la vida y alavar a dios ir a iglesia etc etc...
y si pecas sufres eternamente alla abajo...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:14 am |
|
|
|
|
pinches wevones cabrones .. ponganse a trabajar y dejen de pensar en estupideses
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:15 am |
|
|
|
|
pinches wevones cabrones .. ponganse a trabajar y dejen de pensar en estupideses
|
|
|
|
|
|
|
deseo vender mi alma!!!!!!!!!! - Publicado: Mie Mar 22, 2006 4:06 pm |
|
|
alejandro arch.....
Invitado
|
|
`miren les voy a desir una cosa ndie les puede comprar su alma por que no les pertenese asi que para poder tenerla hay que trabajar duro para obtenerla. asi que no se dejen de unos babosos como son los "malos"no se creanm asi que no sean ridiculos :m rgreen:
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:02 am |
|
|
|
mm no se sialguien ah escuchado "el relato de josue" ke paso en mexico en un programde de radio donde las personas hablan para contar sus relatos paranormales
pues ese muchacho josue hace un pacto con un demonio y le entrega el alma de su awela para poder tener mucho dinero.. estudio una carrera de 8 años y el la ovtuvo en tan solo 6 meses gracias al pacto..
el recibia 15 mil dolares diarios pero se los tenia ke gastar ese mismo dia o le iva mal, se le aparecian demonios en su casa y lo golpeavan.
el no podia regalar el dinero tampoco
llamo al programa de radio La mano peluda' pidiendo ayuda ..
Weno es eso le ke recuerdo y yo ohi ese relato en vivo el dia ke paso y realmente ke despues de eso no pasa por mi mente ni madres de vender el alma ... al fin y alcavo kien la va a kerer?? ni el pinche papa juanpablo se fue al cielo
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pacto - Publicado: Sab Mar 25, 2006 3:19 am |
|
|
|
| Dios Od escribió: | Hola, si lo que quieres es vender tu alma, hay bastantes libros donde te expecifican como hacerlo, donde mejor de puedes informar es en el: poder de la magia. En ese encontrar?s una misa sat?nica al completo, al igual que los pasos que debes hacer para obtener tu deseo. Escribirlo aqui todo seria demasiado extenso.
Od?n. |
que es lo que debo hacer para invocar el diablo para que me de plata
|
|
|
|
|
|
|
Re: como vender el alma al diablo - Publicado: Sab Mar 25, 2006 9:13 pm |
|
|
|
|
donde consigo el librogrimoriunhonorii
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Mar 26, 2006 3:56 pm |
|
|
|
HOLA BUEN TEMA, VEO K SABEN ARTO AL RESPECTO BUENO, NECESITO SABER UNA SOLA WEA.... OJALA EL KE LO SEPA KE ME AGREGE A MI MSN: MI MSN ES claudio.conce@gmail.com
EL KE SEPA COMO ROMPER EL CONTRATO HECHO CON EL DIABLO O UNA FORMA PARA CANCELARLO KE ME AGREGE, CUALKIER APORTE RELACIONADO CON LA FORMA DE CANCELAR EL PACTO KE ME AGREGE PLIS....
|
|
|
|
|
|
|
Re: pactos con el diablo - Publicado: Mie Mar 29, 2006 3:44 pm |
|
|
pirpiko@yahoo.es
Invitado
|
|
|
vendo mi alma por dinero. Es de verdad. Espero respuestas serias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
|
|
|
|
|