Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Psicokinesis
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Psicokinesis - Publicado: Sab Jul 09, 2005 11:12 pm Responder citando  
Romek
Invitado

Que opinan de Psicokinesis y telekinesis ?

Mensaje  - Publicado: Sab Jul 09, 2005 11:20 pm Responder citando  
Bruno
Invitado

respuestas aqui:

Cita:
www.psi.edu.tc

Es una formidalble pagina, o sitio web sobre sorprendentes poderes mentales de sr. Marek Bak y su fuerza curativa de la mente. Temas centrales: fuerza PSI, poderes psi, como psicokinesis, telekinesis, magnetismo, psico- y bio- magnetismo etc.

Mensaje Psicokinesis - Publicado: Dom Jul 10, 2005 8:33 am Responder citando  
Alvaro
Invitado

la verda es que yo no cleo que se pueda pero todo es posibre conoseis alguien que sepa hacer eso? yo no

Mensaje respuesta - Publicado: Dom Jul 17, 2005 4:16 am Responder citando  
Zahori
Invitado

La psicokinesis y la telequinesism son dos realidades o fen?menos paranormales con caracter?sticas propias que la parapsicolog?a las estudia e investiga cient?ficamente.

Mensaje  - Publicado: Vie Jul 22, 2005 9:40 pm Responder citando  
karamusa
Invitado

yo logro moverlo inclusive saliendo de la habitacion y mirandolo a travez del reflejo en un espejo

Mensaje  - Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:14 pm Responder citando  
Alquimia
Invitado

los rituales y traerlos listos para activarlos, no requiere Quintaesencia y cualquiera, teniendo el maestro adecuado, puede aprender.

Su organizacion puede ser dentro de las mismas tradiciones (Adeptos Virtuales, Cuantaseños, etc) lo que da una pauta a las sendas que saben o independientes:
La Antigua Orden de los Ritos Eternos, los Bata’a los Hijos de Osiris, el Culto a Isis, el Culto a Mercurio, Casa Liban, Nebuu-Afef La Orden de la Mosca Dorada, el Portal Plateado y el Concilio de la Estrella. Ademas de otras ordenes menores o extintas.

Las sendas de la hechiceria son: Alquimia, Conjuracion, Trasporte, Adivinacion, Encantamiento, Fascinacion, Fortuna, Curacion, Fuego Infernal, Manipulacion de Maná, Niromancia, Manipulacion de las Sombras, Cambio de Forma, Invocacion Atadura y Proteccion y Control del Clima.

Tambien hay poderes psiquicos que se manejan muy partecido a los poderes que aparecen en Cazadores Cazados: Psiquicos Animales, Anti-Psique, Proyeccion Astral, Biocontrol, Canalizacion, Clarividencia, Ciberquinesia, Ciberpatia, Generacion Ectoplasmica, Escudo Mental, Precognicion, Curacion Psiquica, Invisivilidad Psiquica, Vampirismo Psiquico, Psicoquinesia, Psicometria, Psicoportacion, Piroquinesia y Telepatia. Wink

Mensaje  - Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:39 am Responder citando  
crowdar
Invitado

acabo de empezar con la practica y creo que con el tiempo llegare a acerlo, si lo logro volvere a firmar en el libro para deciros lo que puedo hacer, sino, para que no caiga ningun incauto mas

Mensaje  - Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:42 am Responder citando  
crowder
Invitado

ah! perdon se me olvidaba, me gustaria que karamusa me facilitase su direccion de coreo electronico para charlar con ella, y preguntarle cuanto tiempo tardo en consegirlo o si tiene algun video casero o algo asi que lo demuestre

Mensaje CONQUE HAY UN PADAWAN POR AKI - Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:59 am Responder citando  
JOSS
Invitado

si piensas convertirte en todo un Jedi, pues suerte, nada mas que no vayas a practicar tus poderes mentales como Fenomenoide ( de la caricatura Freakazoid) con ladrillos porque te puedes parti la maceta a tal grado de traumarte y creer que todas las cosas son ladrillos jajajaja....

Mensaje platik - Publicado: Mar May 09, 2006 1:17 pm Responder citando  
mino
Invitado

dime como aprendist hacer esas cosas me gustaria aprender Very Happy

Mensaje platika - Publicado: Mar May 09, 2006 1:20 pm Responder citando  
MINO
Invitado

karamusa c q no t conosco pero si quieres platicar mi ,correo es "orisha_laroye@hotmail.com"

Mensaje  - Publicado: Sab May 27, 2006 2:49 pm Responder citando  
Shen Long

he deseado por muchos años aprender, y si tu tienes el conocimiento te pido q lo compartas

Mensaje yo si se - Publicado: Mar Jun 27, 2006 12:18 pm Responder citando  
Invitado

Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro, pero se mucho sobre las kinesis.
Aunque llevo poco tiempo aquí he comprobado que la mayoria sabe relativamente poco sobre estas habilidades psiquicas.

Si alguien quiere contactar conmigo este es mi msn:

Arrow dany.gs@hotmail.com

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Psicokinesis Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema