|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:06 pm |
|
|
|
|
ES HORA DE Q SE DEJEN DE CREER TONTERAS Y ABRAMOS LOS OJOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
evangelio de judas - Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:08 pm |
|
|
|
yo creo que el evangelio de judas es uno mas de la lista de cientos de escritos apocrifos qe hablan contra jesus.
yo quisiera ver el programa de national geographic
porqe si deja mucho de qe hablar sobre la iglesia.
yo si soy catolico.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:50 pm |
|
|
|
|
DICEN QUE JESUS TENIA HIJOS Y SE CASO CON MARIA MAGDALENA
|
|
|
|
|
|
|
la verdad...... - Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:32 pm |
|
|
|
jajaja....como siempre los religiosos fervientes van a estar en contra de todo lo que sea distinto a lo que ya esta escrito en la biblia, y los "sinquehacer" apoyaran cualquier teoria incluso si esta fuera que jesus era extraterrestre con tal de crear controversia y confusion.
UNA COSA QUE AL MENOS ESTANDO VIVOS NO SABREMOS ES LA VERDAD porque incluso en la biblia se han omitido tantas cosas que si la gente supiera simplemente caerian las iglesias como empresa que son....la unica verdad que podemos manejar y que nos han enseñado es la de UN Dios y nada mas...esa es la unica verdad con la que vamos a vivir les guste o no, aunque descubran otros 1000 evangelios prohibidos vamos a quedar con mas suposiciones y dudas mas no con la verdad absoluta....
fin
PD: espero no perderme el programa el domingo jejeje va a estar interesante
|
|
|
|
|
|
|
Vean las cosas mas logicamente - Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:37 am |
|
|
|
Por que se llama el evangelio prohibido de judas?
porque la iglesia lo prohibio por ir encontra de lo que ella predica, al ver este programa o tratar este asunto, vean esto desde todos los puntos de vista y no del cristiano o catolico y piensenlo bien, esto puede ser una ofensa para ellos pero solo porque no ven todo, sino lo que se las ha enseñado a ver y porfavor me despido pidiendo.
No proclamen que esto es falso y solo pongan un pasaje de alguna biblia o algo haci!
P.S: sean tolerantes con otras religiones!
|
|
|
|
|
|
|
Respuesta - Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:21 pm |
|
|
|
Queridos amigos
He leído cada comentario al tema "El Evangelio prohibido de Judas", donde por ahi se comenta que Dios obligó a Judas a traicionarlo,
por lo que quisiera que conocieran lo siguiente:
1. Acaso Dios puede obligar a alguien? si esto fuera así no creen que haría que todo el mundo se amara,
Recuerden Dios nos ama y es respetuoso de nuestras decisiones, tanto que permite actuar al hombre a su libre albedrío.
Permitanme un ejemplo un padre entrega las llaves de su auto a su hijo mayor de edad (porque confía en él, además que padre no dá cosas buenas a sus hijos), antes de dárselo le dice: Hijo mío solo te voy a pedir que no conduzcas ebrio, que respetes las señales de tránsito y que mantengas una velocidad prudente. Aquella noche el hijo salió, pero este bebió a mas no poder, luego tomó el vehículo y condujo por encima del límite permitido, hasta que no pudo controlar el vehículo en una curva y el desenlace fue grave. Lo mismo ocurre en el mundo, lo que el hombre vive es la consecuencia de su desobediencia, es fácil culpar a Dios no?
2. En aquel tiempo muchos fariseos y maestros de la ley ya no soportaban mas a Jesús, porque les criticaba la manera en que actuaban, tarde o temprano hecharían mano de Él, sino lean Marcos 14,1-2
3. Recuerden que el evangelio dice en Lucas 22, 3 Y entró Satanás en Judas por sobrenombre Iscariote, el cual era uno de los doce" fíjense que no dice "Y Dios entro en Judas Iscariote".
4. Algo muy interesante, por favor quisiera que lean Hechos 1,18 saca a la luz que Judas adquirió un terreno con lo que recibió.
Una cosa debemos tener presente: Una de las cualidades de Dios es que ÉL es Ominisciente, quiere decir que todo lo sabe (el principio y el final):
Mucho tiempo atrás, antes del naciemiento de Jesús muchos profetas, hablaron de la venida del Mesías, incluso David considerado un profeta habla de una persona que lo entregaría: Hechos 1, 16
Continuará
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:28 pm |
|
|
|
Algo interesante que quisiera que noten, es que hubo alguien más que traicionó a JESÚS, ese fue PEDRO el cual lo negó tres veces,
veamos este paralelo, mientras que PEDRO, luego de que lo traicionó, se arrepintió y le pidió perdón de corazón, éste fue perdonado, se volvió a sus hermanos y fue un tremendo Cristiano.
Judas bien pudo arrepentirse, y pedir perdón, aún cuando era el íntimo amigo de JESUS y conocía de ÉL sobre el perdón de DIOS, decidió quitarse la vida. ¿Acaso DIOS no lo habría perdonado?
He notado que algunos tratan de pintar a Dios como un Dios malicioso, que esconde escrituras, que obliga, que castiga, que es culpable de lo que sucede en el mundo.
Para ellos les pido que presten atención lo que dice: 1 Juan 1,5 "Dios es luz y no hay tinieblas en ÉL"
Para terminar quiero que sepan lo que dice: Juan 14, 30 "No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí"
El príncipe de este mundo, ya sabemos a quien se refiere, nos dice que el gobierna el mundo, sino recuerden cuando Jesús fue tentado en el desierto, acaso no le ofreció riquezas y poder?
No sería extraño pensar que tanto el famoso libro de Judas, como el muy comentado Código da Vinci, las vírgenes que lloran, no lo haría este astuto enemigo para confundir y enfriar tu FE en aquel ser que tanto nos ama.
Tengo citas bíblicas que hablan de las caracteristicas del enemigo:
*Juan 10,10 "El ladrón no viene sino para robar matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Busca en este caso robar tu FE)
* 1 Pedro 5,8 " Sed sobrios, y velad porque vuestro adversario el diablo como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (No descansa, siempre está planeando como enbaucar al hombre, en este caso aplica falsas doctrinas)
*Juan 8,44 " Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vustro padre quereis hacer. El ha sido homicida desde el principi, y no ha permanecido en la verdad, porque NO HAY VERDAD EN ÉL. Cuando habla MENTIRA de suyo habla, porque es MENTIROSO y padre de MENTIRA.
Continuará
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:43 pm |
|
|
|
La iglesia siempre ha usado a su antojo las escrituras tanto así que desde el Génesis se nos ha engañado diciéndonos que Adán y Eva fueron los primeros, que se puede esperar para las enseñanzas de toda la Biblia... por eso y por que Constantino un romano asesino y “Agnóstico” fue el que dirigió y declaró ciertos libros prohibidos y perseguidos y los que quiso incluyo para la iglesia romana… por el único medio que se podía ser salvo, pudiendo así controlar por medio de la FE los territorios conquistados ya que por las armas no podía, al ser tan basto.
Y le dijo Adán a Dios “Ahora si…. que es carne de mi carne” ¡ahora sí! ¿y antes?
¿Y quienes son los que ahora dicen que el Ev.deJudas es falso sin haberlo leido ni visto?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:08 pm |
|
|
|
Estimado GuidoR:
Dices que Constantino un romano asesino y “Agnóstico” fue el que dirigió y declaró ciertos libros prohibidos y perseguidos y los que quiso incluyo para la iglesia romana.
Das a entender de que los Cristianos de esa época, aquellos que hasta hacía poco de que este emperador subiera al poder, sufrieron las mas terribles persecuciones, torturas y muertes. Aquella fé que defendieron hasta el final, todo fue en vano, y que dejaron cambiar o quitar las escrituras, ¿crees que fueron un gentío cualquiera?
Aparte de eso menosprecias a Dios y a su voluntad, y cual fue esa voluntad te preguntarás? "Que conozcamos la VERDAD"
Crees tú que ese empreador agnóstico y asesino, hubiere dejado en pie evangelios que hablan de "no matarás" (siendo el asesino como tu dices), o "amarás a Dios sobre todas las cosas" o " no tendrás otros dioses fuera de mí" (siendo el agnóstico que mencionas, o un idólatra que es lo que pudo ser)
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:18 pm |
|
|
|
No crees que Adán después de ver la creación de Dios, plantas, animales de todo tipo, pudo decir cuando Dios creó a Eva "Ahora sí es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne, esta será llamada varona".
Cual es tu duda Guido
|
|
|
|
|
|
|
Basta de falsedades. . . - Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:39 pm |
|
|
Susana
|
|
Me asombra tanto ver que los que dejan post aquí se hacen llamar cristianos, pero sus comentarios distan tanto de serlo.
Señores, durante siglos la misma iglesia católica ha "extraviado a muchos". En la misma Biblia es llamada “la gran ramera”. Si analizan las doctrinas que el catolicismo “acepta” y las comparan con la Biblia, se darán cuenta que se contradicen… Comenzando con el más básico de todos: la adoración de imágenes. Eso está EXPRESAMENTE prohíbido en la Biblia, sin embargo, es el día a día de la iglesia católica.
Si quieren saber en que creer, sencillo, lean la Biblia. Esa es la palabra inspirada de DIOS. Como nos podemos llamar cristianos si decimos "Dios o como sea que se llame". Dios nos dejó un manual en su palabra para supiéramos como vivir. Y no para los cristianos de antes, es una manual que no tiene época, porque actuar correctamente no es cuestión de épocas.
Y si, si no adaptamos nuestra conducta a SUS normas, por supuesto que no nos podemos llamar fieles.
Señores, en la Biblia están TODAS las respuestas, acerca del tema de Judas y todos los demás, solo tienen que leerla
Judas traicionó a Jesús, lo supiera él o no. Estuviera predestinado a suceder o no. Si leen en la Biblia ésta dice en Lucas 22:3, 4: "Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era del número de los Doce; y se fue a tratar con los sumos sacerdotes y los jefes de la guardia del modo de entregárselo"
ENTONCES????
DIOS, nuestro amoroso padre, nos dio el mejor de los regalos, el libre albedrío. Somos nosotros quienes escogemos como obrar, si bien o mal… y por supuesto, tenemos que asumir las consecuencias de esa decisión.
Saludos a todos…
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:34 pm |
|
|
|
|
Si se quiere creer en todas estas cosas es libre decision de cada quien, sinembargo, para todos los que creemos en un DIOS LO VEMREMOS COMO UN ENTE TODO PODEROSO CAPAZ DE CREAR EL DESTINO DE CADA CUAL, Y EL DESTINO DE SU HIJO JESUS NO FUE DISTINTO, LO QUE OCURRIO CON JUDAS NO FUE MAS QUE SUS DESIGNIOS, asi que sea lo que fuere que se encuentre en esos textos no ha de sorprender a nadie mas alla del refuerzo del infinito poder de la voluntad del señor.
|
|
|
|
|
|
|
no sean judas. diganme como descragarme este icono a mi msn - Publicado: Jue Abr 06, 2006 2:53 am |
|
|
francoCharlesJara
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
JUDAS - Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:40 pm |
|
|
|
A LOS INTERESADOS, FAVOR LEER UN LIBRO DE JUAN BOSCH TITULADO JUDAS ISCARIOTE EL CALUMNIADO. NOS ACLARA MUCHAS COSAS PERO AL MISMO TIEMPO NOS DEJAS MAS DUDAS DE LAS QUE NOS IMAGINAMOS. PERO A MODO DE INVESTIGACION HE CONFIRMADO MUCHAS CONTRADICCIONES EN LOS LLAMADOS EVANGELIOS.
jmbepc@hotmail.com, escribirme a esta direccion
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:54 pm |
|
|
|
|
Yo creo que Judas simplemente quiso recuperar el investimento economico que tuvo en jesus, claro esta es humano... y le pudo el remordimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24 Siguiente
|
|
|
|
|