Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje como poder vender el alma al diablo - Publicado: Jue Mar 30, 2006 8:10 pm Responder citando  
emmanuel
Invitado

como poder verder el alma al diablo

Mensaje como puedo hacer para vender mi alma al diablo - Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:10 pm Responder citando  
cris
Invitado

hola me llamo cris y soy un joven muy rebelde y deseo saber como puedo hacer para vender mi alma al diablo porfa si alguien sabe respondame al mi msn es lanky89_cris16@hotmail.com gracias

Mensaje Re: quiero vender mi alma - Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:23 am Responder citando  
Invitado

[quote="joe"]hola por favor ahi algien quien me pueda ayudar a vender mi alma al demonio mi correo es elpistolero_105@hotmail.com[/quote]

Mensaje Re: orennnnn - Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:29 am Responder citando  
Invitado

[quote="deiveeee"]solo les pido a todos que tengan mucha paciencia ya q yo nunca la perdi y tambien quiero que sepan algo con el gran lucifer no se juega esta bien asi que estan advertidos el que lo toma copmo un juego lo encotraremos y el se?or lucifer lo hara por nosotros y sera destruido al se?or hay que tratarlo con respeto loq eu quieran saber solo agregenme a su correo es deive_7@hotmail.com les asesorare en lo que pueda[/quote]

Mensaje Re: Pacto es lo q quiero de verdad - Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:23 pm Responder citando  
roger
Invitado

quiero ubicarte para qme esseñes mas dime como puedo hacer eso dimelo aventurita_147@hotmail.com o llamame al01-97651518

Mensaje vender tu alma al diablo...... - Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:22 pm Responder citando  
joss
Invitado

mmmm....bueno, he oido del gran grimorio de un Papa no se que, pero la verdad tanto ese como los demas grimorios existentes que contienen las series de ritos para no solo vender tu alma sino para muchas cosas mas la verdad.....SON UNA HUEVA HORRIBLE, como ayunar varios dias esperar alineaciones planetarias blah blah blah...que hueva, mejor vende tu cuerpo a la ciencia es mas rapido y supongo que tambies sufres consecuencias parecidas al infierno...jejejeje
Cool

Mensaje se me olvido... - Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:26 pm Responder citando  
joss
Invitado

ademas esas cosas solo las pide un pinche mocoso sinquehacer, mejor pongase a estudiar, incluso las ciencias ocultas requieren mucho estudio y conocimiento, no nada mas ganas de hacerte rico por firmar con sangre, muchachitos babosos, eso es lo ke les pasa a los pseudorockers ke se pintan de negro las uñas, los ojos, y se visten de negro con bototas, pero en el fondo escuchan a air supply y a hilary duff, pinches mametas, de seguro el del post es un mocoso baboso de 15 o 16 años ke no sabe ni limpiarse bien la cola.... Twisted Evil

Mensaje ESO DE VENDER EL ALMA - Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:39 pm Responder citando  
DARIO JOSEPH
Invitado

COMPAÑEROS MI CONSEJO NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE HE COMETIDO, HOY ME ENCUENTRO SIN SENTIDO EN ESTA VIDA.

POR INTENTAR HABER SIDO UNO DE LOS MAS AFORTUNADOS SIENTO QUE MI ALMA SE ENCUENTRA PERDIDO EN LAS PENUMBRAS DEL INFIERNO SI LO PIENSAN HACER

Sad Sad Sad PIENSENLO Sad Sad Sad

EL Twisted Evil ME TIENE EN SUS MANOS
SUERTE.....

Mensaje ALGO MAS - Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:46 pm Responder citando  
DARIO JOSEPH
Invitado

Y LUCHARE EN LO QUE PUEDA POR RETRACTAR ESE MI GRAN ERROR
Y ESTARE DANDO GRANDES CONSEJOS PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN
DESESPERADOS POR TOMAR UNA DECISION
ESCRIBANME:

Wink Crying or Very sad Embarassed Razz Arrow (ancient_jarr@yahoo.es)
Rolling Eyes Cool Smile

Mensaje ACLAMENME UUUAAAAAAAAAAHHHH - Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:05 pm Responder citando  
THE METAL
Invitado

EL DIABLO ME DIO TODO ELMETAL QUE QUIERO POR ESOLOHICE DEJATE INUNDAR DE SANGRE METAL DIABOLICA AHHHHRR.

CHANDAFLOX@YAHOO.ES

Mensaje Re: como puedo hacer para vender mi alma al diablo - Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:24 pm Responder citando  
Invitado

cris escribió:
hola me llamo cris y soy un joven muy rebelde y deseo saber como puedo hacer para vender mi alma al diablo porfa si alguien sabe respondame al mi msn es lanky89_cris16@hotmail.com gracias

jaja el por lo visto a el diablo no le interesa tu alma.. porke save ke ya es de el... el no pierde el tiempo con almas ke las tiene seguras..

Mensaje Re: ACLAMENME UUUAAAAAAAAAAHHHH - Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:28 pm Responder citando  
Invitado

THE METAL escribió:
EL DIABLO ME DIO TODO ELMETAL QUE QUIERO POR ESOLOHICE DEJATE INUNDAR DE SANGRE METAL DIABOLICA AHHHHRR.

CHANDAFLOX@YAHOO.ES

ajajajja ke tonto

Mensaje EL DIABLO NO EXISTE - Publicado: Lun Abr 10, 2006 9:44 pm Responder citando  
nascarnet
Invitado

SI EL DIABLO EXISTIESE .SEGUN LA BIBLIA DICE Q EL DIABLO QUIERE MAS GENTE X Q NO QUIERE QUEMARCE SOLO ASI SI ESO ES VERDAD ENTONCES X Q MIERDA EL DIABLO PIDE COSAS IMPOCIBLES SOLO VASTARIA EN PRECENTARCE Y HABLAR O TENDRIA Q HABER UNA FORMA MAS FACIL PARA HACER UN PACTO CON EL SIN NECESIDAD DE TANTA PORQUERIA Y BTENDRIA MAS GENTE SI FUERA ASI YO SERIA UNO MAS PERO PIDE MUCHAS ESTUPIDECES ADEMAS A MI PEDIDO Q YO QUISIERA EL NO PODRIA YO NO PIDO VIDA ETERTNA NI FORTUNA PERO MI PEDIDO LE HARIA PERSONALMENTE CON EL SI EN VERDAD EXISTE PERO SEGUN LA LEYENDA DICE Q SU PRECENCIA DA MIEDO PERO PARA MIERDA SE PRESENTA DE UNA FORMA MOUSTRUOSA BUENO LES DEJOS YA Q ESTA PORQUERIA ME DA COLERA Q ESE ROSCA DEL DIABLO NO EXISTE SI EXISTIERA Q ME VICITE PERO Q SE PRESENTE Y YA TIENE UNO A SU FAVOR A NO SOLO UNO SINO VARIOS ASI COMO NO EXISTE LO DEJO EN PAZ Q SE QUEME SOLO SI EN VERDAD EXISTE INFIERNO PARA LOS Q QUIEREN PLATICAR CON MIGO COMUNIQUENCE A nascarnet@hotmail.com CUIDENCE

Mensaje el pacto maligno - Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:11 am Responder citando  
Interesado
Invitado

Vivan las comas, puntos y signos de puntuación. Por si no lo sabeis, son necesarios para no ahogarse y entender algo.

El tema me parece interesante pero leo mucho niño rabioso por aquí. Dinero, dinero, dinero, ser famoso, ser malote, rebelde...
Para hacer un pacto con el diablo primero hay que creer en Dios. Yo soy totalmente ateo y últimemente le doy vueltas al tema. No puede haber pacto con el diablo, si no hay Dios o por lo menos, no se pueden seguir unas pautas redactadas por Papas y gente afín a las creencias más ortodoxas de la iglesia. Todos esos ritos se basan en creencias totalmente antagónicas pero unidas a los rituales legalmente eclesiásticos de época.

Es posible que Lucifer exista, pero también es posible que no o que, por lo menos, no sea tan malo ni tan descabellado como cuentan. Una cosa es segura: no va a estar ahí para complacer gente necesitada de 4 monedas o gente que quiere ser rebelde y pasota de la vida. Si por lo menos fuese por amor...

En fin, seguiré atento a ver si alguien que haya pactado nos ofrece noticias (ya sean buenas o malas)
Saludos

Mensaje  - Publicado: Jue Abr 13, 2006 5:53 pm Responder citando  
Invitado

PUEDE QUE EL DIABLO COMO NOS LO IMAGINAMOS NO EXISTA PERO SI EXISTE LA MALDAD
Y AQUELLOS QUE QUIEREN VENDERSE AL DIABLO SE VENDEN AL MAL, Y NUNCA MEJOR DICHO, NO SE ALQUILAN Y NI SE PRESTAN, SE VENDEN!! Y TENGAN SEGURO UNA COSA, EL DIABLO (en sentido metaforico), es mejor negociador que nosotros y siempre saldrá ganando

me comprendeis?, que facil es hacer el mal y tener dinero facil, engañando y matando y que facil es caer en el mal y ser aniquilado por el.

Un consejo, no seais capullos y os dejeis impresionar por lo rapido y efectivo del mal, os arrepentireis os lo aseguro

no hay que desperdiciar la vida por algo que se puede ir tan rapido como ha venido, robado por otro malo, otra maldad... otro que ha vendido su alma al diablo y no sabe como recuperarla...

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Todas las horas son GMT  
Página 6 de 9  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema