|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: Si es la verdad debmos afrontarlo - Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:54 am |
|
|
|
| Max escribió: | | Si es la verdad debmos afrontarlo. |
Si dice la verdad no pasa nada, salvo que dejar de creer que es un traidor y reivindicar su nombre... las cosas son porque Ël las decidio... a la manera en que se quiera verlo, pues es Dios, sin presente ni pasado... omnitemporal... lo que pudo haber dicho Jesús o hecho Judas estaba ya sabido por Él... asi que no pasa nada.
Jesús es Jesús.
|
|
|
|
|
|
|
que ridiculez - Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:00 am |
|
|
|
QUE RIDICULEZ MAS GRANDE ESTOY LEYENDO SI JUDAS ISCARIOTE SE MATA AL DEVOLVER EL DINERO QUE LE HABIAN DADO POR ENTREGAR A JESUS EL VIERNES SANTO A LA MADRUGADO COLGANDOSE DE UN ARBOL, EL NI SIQUIERA VE LA CRUXIFICION DE JESUS, NI TAMPOCO SU RESURRECCION. JUDAS SE MUERE ANTES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO VA A ESCRIBIR UN EVANGELIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO NI SIQUIERA LOS DEMAS APOSTOLES SABIAN QUE IBA A PASAR HASTA DESPUES PASADO PENTESCOSTES.
QUE RIDICULEZ TOTAL.
Si hubiesen dicho de Judas Tadeo podria ser, pero de JUDAS ISCARIOTE.
O IBA HACIENDO UN DIARIO INTIMO DIA A DIA. POR FAVOR... MAS SERIEDAD.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Vean las cosas mas logicamente - Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:17 am |
|
|
|
| VER LA VERDAD escribió: | Por que se llama el evangelio prohibido de judas?
porque la iglesia lo prohibio por ir encontra de lo que ella predica, al ver este programa o tratar este asunto, vean esto desde todos los puntos de vista y no del cristiano o catolico y piensenlo bien, esto puede ser una ofensa para ellos pero solo porque no ven todo, sino lo que se las ha enseñado a ver y porfavor me despido pidiendo.
No proclamen que esto es falso y solo pongan un pasaje de alguna biblia o algo haci!
P.S: sean tolerantes con otras religiones! |
Se ve que nadie leyo el Nuevo Testamento, no digo por religion aunque sea por historia, pero se olvidaron de algo importante.
JUDAS ISCARIOTE MURIO LA NOCHE LUEGO DE LA ENTREGA VA Y DEVUELVE A LOS SACERDOTES EL DINERO QUE LE DIERON ELLOS LO RECHAZAN LO TIRAN Y EL SE CUELGA DE UN ARBOL, CUYA RAMA CAE.
SE SUICIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ESTA ESCRITO. ENTONCES COMO VA A ESCRIBIR UN EVANGELIO RELATANDO LO QUE VIO.
O ESCRIBIA TODO SABIENDO QUE ALGUN DIA IBA A ESTAR EN LA HISTORIA O EN UN LIBRO.
VAMOS.
|
|
|
|
|
|
|
EVANGELIO DE JUDAS - Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:36 am |
|
|
|
|
Suponiendo que judas no hubiera sido traidor eso no altera ni un milimetro el misterio de la redención para los cristianos,ahora mi duda es si un medio de comunicacion se burla de Mahoma es un caos y me parece justo,si se burlan de Moises o la religión hebrea es un caos y me parece justo,ahora cualquier persona puede burlarse de las creencias de los que somos cristianos o publicar "verdades" sin ninguna seriedad para la época semana santa y debemos callarnos,el canal discovery hara un programa especial 'para demostrar que en realidad Jesucristo era un ilusionista,o sea un fraude,misteriosamente estos mismos canales son los que hace meses vienen aportando "pruebas" de que internet es la cuna del terrorismo Islamico y el mayor medio de reclutamiento,misteriosamente todos estos canales son del "Gran Norte",saben me suena a Farenheit,se acuerdan,nos destruyen todos nuestros valores y creencias,en sus series hacen aparecer a los latinos y cristianos como dementes o francamente animales sucios e ignorantes,si realmente para el Norte toda Libertad es importante,mientras no interfiera con su poder,soy Católico y me siento agraviado Y QUE?!
|
|
|
|
|
|
|
Yo me cago en Dios - Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:45 am |
|
|
|
|
Me cago, me cago y me vuelvo a cagar en Dios, si Dios existe es un hijo de la gran puta por permitir la injusticia del mundo, mucho largar del cielo y del infierno y el que, ¿Donde va a ir el? yo le juzgo y es culpable, culpable de permitir la muerte de inocentes, el hambre las enfermedades, las catastrofes las penas, menuda mierda de Omnipotente, y los niños ¿Que? que daño han hecho lo del pecado original. Me cago en Dios
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Abr 07, 2006 10:05 am |
|
|
|
|
Las cosas son porque el las ha decidido, el decide quien vive y quien muere, quien sufre y quien no, quien es amado y quien no, quien es rico y quien pobre, a quien se le mueren los seres queridos y a quien no, pues va ha ser verdad lo de hijo de puta, lo mejor es lo de el cielo y lo del infierno, los pobres que no conocen a Dios, que han sufrido toda su vida y que mueren en pecado, al infierno que se jodan, malo suerte. Estas creencias no se las cree ni dios, no os dais cuenta que esto es todo una mentira cuando se te muere un hijo no va a formar parte de dios, va a la tumba, el que tenga para pagarla, que malo es vivir con la amenaza de un dios que nos puede quitar la vida para ponernos a prueba o para recompensarnos en la otra vida, que se meta la otra vida donde le entre. Un verdadero padre no hace eso con sus hijos, luego nos echamos las manos a la cabeza, cuando oímos que en otras religiones se puede pegar a las mujeres, pues anda que en la nuestra, que se te muere alguien y es porque dios nos ama, si te quedas paralítico porque dios nos manda una prueba, vamos hombre que eso era cuando nos manipulaban por ignorancia ahora tenemos Internet.
|
|
|
|
|
|
|
Mi opinión es... - Publicado: Vie Abr 07, 2006 11:24 am |
|
|
|
|
Buenas a todos. La verdad que he entrado en este foro curioseando sobre la noticia del Evangelio de Judas. Mi opinión es que personalmente me alegraría que todo esto sirva para hacer ver un poco más a la humanidad que todo esto de la religión fue iniciado por personas de CARNE Y HUESO, como cualquiera de los que hemos escrito o leemos aquí. A mis años y con el mundo que tengo recorrido estoy ya CANSADO de escuchar tanta religión (que conste que fui criado y educado en la religión católica) y escuchar hablar de tanto Dios. Me alegraría cuando llegue el día que todas las personas en esta tierra sean conscientes que el concepto de Dios ha sido creado por estas personas... ya sea para intentar unirnos a todos, para hacernos creer que hay alguien allá arriba que nos protege (reconozcámoslo, es más fácil la vida si tenemos un padre que todo lo puede, ¿verdad?)... En fin, mi opinión es que si el susodicho Dios existiese desde luego su idea de planeta Tierra sería distinto al que tenemos, ¿cómo podría permitir todo lo que sucede con las guerras, enfermedades, catástrofes, etc?. ¿Qué es eso de que es que nos pone a prueba de vez en cuando? Que justificación más fácil, ¿no? ¿O que es obra de Lucifer, un ángel traidor?... Venga hombre, seamos serios y pongamos los pies sobre la tierra, que es de donde venimos y donde morimos... ¿qué pasaría si en la época actual hubiese alguien con el cuento de que es hijo de un Dios que lo ha mandado a la Tierra para enseñarnos y salvarnos? Pues mi opinión es que sería un loco más sobre este planeta. En fin. Gracias a todos los que me hayan leido. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
No os creais todo lo que sale en los medios de comunicación - Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:11 pm |
|
|
|
|
Está claro y todos lo sabemos que poderoso caballero es Don Dinero. No permitáis que ésto debilite vuestra FE. San Ignacio decía que en tiempos de tribulación no se debe hacer mudanza. Esto es muy sabio; yo lo aplico hasta para invertir en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Pensemos, pero pensemos NOSOTROS. - Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:48 pm |
|
|
|
Por cuanto tiempo la iglesia ha cometido errores en nombre de Cristo y hasta el Papa Juan Pablo II pidio perdon por todas las atrocidades cometidas por dicha organizacion, y eso no significa que la Biblia este errada, los errados han sido los interpretes de ella.
Igual los interpretes son hombres pecadores e imperfectos y la Biblia como las leyes se prestan para que se le interprete al acomodo de cada cual y para su propio beneficio.
|
|
|
|
|
|
|
pensemos,pensemos nosotros - Publicado: Vie Abr 07, 2006 2:29 pm |
|
|
|
|
estoy de acuerdo con catarsis .laiglesia y la demas dicen su verdad amedis y la que mas les conviene porque sin su verada no serian religion ,recordemos las palabras de cristo ,el esta en todas partes y no es necesario ir a una religion especifica por lo tanto si se descubren cosas con objetividad ,no tenemos mas que aceptarlas,por eso tiene miedo las religiones de que se sepa la verdad , puesto que si judas actuo bajo el consetimiento de cristo,y estaba escrito que eso pasara entonces a quien creerle,epro con ansia los documentales de national .
|
|
|
|
|
|
|
¿Es Dios culpable? - Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:08 pm |
|
|
|
| mutemrroi escribió: | | por permitir la injusticia del mundo, mucho largar del cielo y del infierno y el que, ¿Donde va a ir el? yo le juzgo y es culpable, culpable de permitir la muerte de inocentes, el hambre las enfermedades, las catastrofes las penas |
Según tu teoría, ridícula por cierto, Dios es quien se emborracha y conduce automóviles y mata a los inocentes transeúntes.
Dios es el que se droga y mata a sus hijos y luego se pega un tiro por la boca.
Dios es quien acapara todo el dinero del mundo y no le importa que niños mueran de hambre.
Según vos, Dios es quien viola a bebés o ancianas sin piedad ni distinción alguna.
Quien mata a criaturas antes que nazcan en nombre de la ciencia y el bien de la humanidad.
A lo mejor Dios usa mucho desodorante y químicos, por eso la naturaleza está destruida.
De seguro pensás que Dios se pone a esculpir estatuas de supuestos santos para que los ciegos feligreses se arrodillen delante de ellas.
Hasta capaz que me digas que Dios se pone explosivos en la cintura y se hace explotar matando a cientos de inocentes.
Amigo... Ese no es Dios. El único y verdadero Dios ante todas estas situaciones se pone más triste que nosotros. Pero no interviene. Nos da libertad de razonamiento. Sino seríamos como tu messenger aprieta un botoncito y se envía mensaje. Otro y se pone una carita contenta (o triste).
Cada uno es dueño de su propia vida. Por eso podés hacer, creer decir y pensar lo que quieras; y de la forma que quieras.
Pero el verdadero Dios te ama. Tanto que dejó que Su hijo único muriera en tu lugar y el mío. Para que no sufriéramos. Ese es el cristianismo. No todo el verso, robo y demás que hoy involucran las religiones.
Recuerda: LA RELIGIÓN ES EL MÁXIMO ESFUERZO QUE EL HOMBRE PUEDE HACER PARA LLEGAR A DIOS. EL CRISTIANIMOS ES LO QUE DIOS HIZO PARA LLEGAR AL HOMBRE. sagristani@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:59 pm |
|
|
|
|
Lo que puedo decir es que no tengo ninguna duda de que hallan otros evangelios o libros de la biblia escondidos eso es xq la misma iglesia catolica lo permite incluso lo prohibe no tengo dudas en q en el Vaticano se guarden libros de la biblia(q podria ser el de Jonas x ejemplo)ahora solto falta escuchar loq dice ese evangelio y de ahi sacra nuestras propias conclusiones. [/b]
|
|
|
|
|
|
|
ATEO - Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:39 pm |
|
|
|
LAS RELIGIONES SON UN CANCER PARA LA LIBERACION DEL SER HUMANO
|
|
|
|
|
|
|
No es solo eso... - Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:46 pm |
|
|
|
|
Todos sabemos que Dios envio a su unico hijo para morir por nosotros, pero tambien hay que ser justos y si realmente Judas traiciono a Jesus por revelación del mismo Dios el mundo lo debe saber y tener presente que Judas no es el traidor vil que conocemos sino un instrumento de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Yo me cago en Dios - Publicado: Vie Abr 07, 2006 5:52 pm |
|
|
|
|
cuando leo este tipo de cosas me da lástima, gente como tu no comprenda a la obra de Dios , ni comprenda el proyecto que tiene para nosotros sus hijos. Las cosa malas o buenas que suceden en elmundo es producto de los actos de los humanos, tenemos el libre albedrìo para decidir . Que Dios te perdone realmente. tEn en cuenta el karma y el dharma.[code][/code]
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24 Siguiente
|
|
|
|
|