|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Me parece extraño... - Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:27 am |
|
|
|
|
La verdad me cuesta creer que la mayoria solo piense en un dios castigador y que hara sufrir tanto a culpables como inocentes, si existe un dios o si bien quiero creer en uno espero que sea un dios justo, y no que juzgue a un planeta completo por la culpa de algunos lideres fanaticos que arrastran a pueblos completos hacia guerras sangrientas, si existe un dios que es capaz de castigar a inocentes como por ejemplo niños eso quiere decir que algo esta mal, y no me gustaria ser parte de su paraiso, solo se que creo en un dios, en un padre, creo que no somos seres perfectos, pero tampocos somo seres intrinsecamente malos, es cierto que han habido hombres que ha actuado mal a lo largo de la historia pero tambien han habido muchos hombres que han hecho el bien, soy de la idea que el cielo y el infierno estan en la tierra y dia a dia recibimos las recompensas de nuestros buenos actos y los castigos por los malos, solo creo que cada uno debe actuar segun su consciencia se lo permita tratando de no dañar a los demas y viviendo segun las enseñanzas que nuestra religion nos otorga (sin importar cual sea), no hay que ser vidente ni iluminado para saber que habran guerras, desde que el hombre existe tambien existe la guerra, en cuanto a fechas solo dios sabe pero si estoy seguro que no creo en un dios capaz de castigar a seres inocentes, y como seres humanos que somos creo que en la vida todos podemos cometer errores, lo importante es siempre sacar una enseñanza y en la medida de lo posible tratar de enmendarlos y no solo por complacer a un dios que nos esta mirando sino por que realmente lo sintamos, de lo unico que puedo estar seguro es que cada dia trato de ser mejor persona, a veces no resulta facil pero se que lo intento y si lo hago es por que realmente me nace y no por temor a sufrir un castigo divino por que como dije antes yo creo en un dios que justo y no el dios sediento de sangre que aparece en todas las profecias e interpretaciones de libros sagrados, sino que sentido tendrian todas las enseñanzas que nos dejo jesus, el fue capaz de perdonar a una prostituta, entonces quienes somos nosotros para juzgar lo bueno y lo malo, en resumen no trato de dar una catedra acerca de como se debe vivir pero si creo que golpearse el pecho solo por temor a un castigo empeora la mala accion, en fin piensenlo y ojala que cada dia todos logremos ser un poco mejores personas y asi si realmente existe un dios, por lo menos en el que yo creo, como un padre va a estar orgulloso de cada uno de sus hijos al verlo crecer.
|
|
|
|
|
|
|
HELLO FROM HELL - Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:27 pm |
|
|
|
|
|
|
debe llegar el fin - Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:42 pm |
|
|
|
|
la verdad es que me siento indignada por la forma en la que estan actuando las personas, yo pienso que parecen dinosaurios peleando por un lago negro que pronto se va a terminar, a la vez que la sociedad cada dia se esta pudriendo, cada dia hay mas hambre, mas muertes por sicariatos, por bombas por gente que no tiene corazon. Pienso que el acabo de mundo debe venir, pronto no por la mano del hombre sino por la mano divina de dios, para que por fin podamos vivir en paz, no sera aqui en la tierra, ya sera en el cielo, soy de venezuela y lo que se esta viviendo aqui es horrible, secuestros todos los dias, muertes ppor sicariato sin ninguna razon, hay mucho odio del hombre hacia el hombre, ya no aguanto mas.
|
|
|
|
|
|
|
Para Pensar - Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:41 am |
|
|
|
Este mundo parece cada vez mas una especie de experimento que esta a punto de ser finalizado, simplemente ya no hay espacio para seguir progresando, la cuestion es quien se encargara de apretar el boton de destruccion, probablemente nosotros mismos.
Sin embargo no hay que preocuparse por estar recibiendo un castigo divino para luego caer en un lago de fuego, todos en este mundo habremos de vivir tanto momentos dolorosos como momentos de felicidad, todas estas experiencias nos guiaran hacia la creacion de nuestro muy personal ¨mundo perfecto¨ al cual arrivaremos una vez que hallamos concluido nuestra participacion en este ¨experimento¨
Quiero decir que en estos tiempos modernos cada individuo esta en su derecho de tener sus propias creencias, ya que actualmente ya somos capaces de entender todas las buenas enseñanzas que nos han dejado las religiones que han sido dominantes (sabemos que no sacamos nada bueno de matar, robar, etc) pero si nos ponemos a analizar, es muy cruel pensar que todas las personas que vivieron antes de la aparicion de dichas religiones terminaron quemandose en el infierno; por tanto hay que admitir que estas religiones son un poco intolerantes con respecto a otras; y a eso es a lo que queria llegar (espero que a estas alturas no me esten echando maldiciones, jeje) hay que ser tolerantes hacia las creencias de otras personas o grupos, creo que esa es la unica forma en que podremos evitar que seamos nosotros mismos quienes acabemos con este planeta.
Con respecto a lo de las profecias, tal vez sucedan, tal vez no, pero claro si llegan a suceder no van a llegar el dia, mes o año en que todos las esperan, de seguro llegaran cuando menos se las esperen, asi funciona este mundo, eso tenganlo por seguro...
|
|
|
|
|
|
|
TODO TIENE RELACION-WALTER_6630@HOTMAIL.COM - Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:03 pm |
|
|
walter sarmiento solis
Invitado
|
|
|
Todo tiene su razón la verdad por que el hombre solo se destruirá y se esta destruyendo desde hace cientos de años lo hizo con sueños egoístas que pensaban que era un bien para la humanidad pero no sabían de las consecuencias (pólvora, maquina a vapor…….) y el inicio de mejorar nuestra vida (penicilina…….) y no nos dimos ni nos damos cuenta lo que estamos destruyendo (la naturaleza, animales, plantas, el agua, la tierra, etc.………….)que estos sueño del hombre para mi egoístas (alcanzar la perfección) ósea por querer demostrar que somos dioses y que no queremos despertar de ese sueño que nos conlleva ala destrucción que todos los perfectos buscan el poder de las grandes masas o del mundo por las buenas o malas ( guerras, sociales políticas, económicas, militares) esta nos va destruyendo aunque no nos demos cuenta y que la vida para muchos de estos no vale nada como se creen dioses para ellos dar vida es fácil ose dicen llamar salvadores no son mas que incrédulos (científicos, políticos o los que dicen saber demasiado)no se dan cuenta que afectan a los pueblos que esto trae grandes consecuencias (combulcion social, incertidumbre, caos, muerte, pobreza, desesperación, y que matarnos unos ha otro es casi normal como el correo que te mande amor y odio ala vida )que ya nos acercamos al final puede ser verdad, que cada avancé cada descubrimiento y cada cosa que nos espere trae grandes consecuencias y el egoísmo del hombre lo utilizara para dominar o conseguir lo que desea y lo esta consiguiendo lo conseguirá para bien o mal (la 1º, 2º y derrepemte la 3º que esta cerca guerras mundiales que trajeron grandes consecuencias “bomba atómica” solo el primer paso ahora manipulación de bacterias, virus, enfermedades “el sida” y las maquinas mas avanzadas la 3º guerra fría la que será la mas devastadora y desoladora).
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 19, 2006 6:46 am |
|
|
RaTa_DJ
|
|
Que pase lo Que tenga que pasar nomas jejeje Si nos tiran una bomba en el culo sera po jajaaj
Y Si no bien tb
Ahy k ver para creer... No leer y asustarse por las puras
no creen?
|
|
|
|
|
|
|
Quien es el terrorista. - Publicado: Mie Abr 19, 2006 4:46 pm |
|
|
|
Es curioso, precisamente hoy en una rueda de prensa el subnormal de Bush ha dicho que no descarta lanzar un ataque nuclear a Iran si este no desiste de abandonar su proyecto de instalaciones nucleares.
Es idiota este hombre... prohibe a los demas que hagan las estupideces que el esta dispuesto a hacer si no se le obedece. Quien es el terrorista?
Este descerebrado si nos puede llevar a una tercera guerra mundial
|
|
|
|
|
|
|
ES CIERTO - Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:48 pm |
|
|
|
ESTIMADO AMIGO:
TE CREO, TE CREO Y TE CREO PORQUE DIOS ME HA LLEVADO HASTA LO QUE HAS ESCRITO. JESUS SE ESTÁ MANIFESTANDO EN PERSONAS HUMILDES Y SENCILLAS DANDOLE REVELACIONES SOBRE LOS TIEMPOS QUE SE AVECINAN. ESTA PROFECIA LE HA SIDO DADA A UN FAMILIAR DIRECTO MIO Y NO LE CREIA, O MEJOR DICHO, NO QUERIA CREERLE. LA REVELACION HABLA DE UNA GRAN MASACRE QUE SE VA A COMETER EN ISRAEL EN LA PASCUA Y VA A SER EL INICIO DE UNA GRAN GUERRA A NIVEL MUNDIAL. HE QUERIDO NO CREERLO Y HE SENTIDO EN MI CORAZÓN QUE BUSCARA POR INTERNET QUE ENCONTRARÍA YA A UNA PERSONA QUE HABLABA DE ESTO. Y DIRECTAMENTE HE ENCONTRADO LO QUE PONES.
¡DA ESCALOFRIOS!. POR FAVOR, SI NOS CREEN POR LO MENOS CUANDO VEAN CUMPLIDO LO DICHO, OREN, OREN MUCHO POR TODOS NOSOTROS Y LOS TIEMPOS TAN DIFICILES QUE VAMOS A VIVIR.
QUE DIOS NOS DE FUERZAS
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:49 am |
|
|
|
TA LOCO, TA LOCO, TA LOCO....
Venga chaval, tranquilo hombre, que la pascua ya paso, jeje!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:47 am |
|
|
|
Senyores quiero que sepan que segun la biblia habran 113 papa en el baticano hasta el fin , debemos tener en cuenta que Benedicto XVI es el
Papa 111, que va a durar poco , el papa 112 sera muerto de un tiro, en su primer viaje al extrangero, el 113 y ultima papa se llamara PEDRO ROMANO, unira a todas las iglesias en una sola , seran aliados todos los paises del mundo en uno solo regido por el Papa PEDRO ROMANO , que luego decretara un edicto proclamando una ley dominical o de dia de adoracion a Dios , este dia de adoracion tendra que ser respetado por todos los habitantes del planeta y el que lo viole sera ejecutado como escarmiento en la plaza publica de su ciudad , esto la biblia lo senyala como la Gran Tribulacion , que termina con la Llegada de Cristo y el juisio final del apocalipsis.
|
|
|
|
|
|
|
REPLICA - Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:08 am |
|
|
|
OYE GABO ; TU NO PUDES CATALOGAR A DIOS COMO CRUEL E INHUMANO POR LAS COSAS QUE HACEN LOS HOMBRES EN LA TIERRA ,
HACE MAS 2500 ANOS DESDE ANTES QUE CRISTO VIVNIERA A LA TIERRA QUE SE ESTA ORIENTANDO EL CAMINO CORRECTO QUE EL MUNDO HA ESTADO IGNORANDO. LAS PROFECIAS NO FUERON ESCRITAS PARA QUE SE CUMPLAN SINO PARA QUE EL HOMBRE CON SU COMPORTAMIENTO DECENTE, EVITE LO PREDICHO, DESPUES DE TODO
DEBEMOS DE ESTAR AGRADECIDOS DE VIVIR EN EL TIEMPO DEL FIN , QUE HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER LAS PROFECIAS QUE SE HAN CUMPLIDO , SUERTE QUE NO TUBIERON LOS QUE VIVIERON HACE 300 o 500 ANOS , SI TODO LO PASADO QUE ESTA ESCRITO SE HA CUMPLIDO , PORQUE NO VAMOS A CREER QUE LO QUE FALTA SE CUMPLIRA , SOLO HAY UNA FORMA DE EVITARLO , BUSCANDO A DIOS
Y HACIENDO SU VOLUNTAD , DIOS NO QUIERE QUE ESTO SUCEDA EL SOLO QUIERE QUE LA HUMANIDAD SE PONGA EN SUS MANOS , SI ESTO SUCEDE POR LA MALDAD DE LOS INJUSTOS , DIOS NO CONDENARA A LOS JUSTOS EN EL JUICIO FINAL , LES DARA VIDA ETERNA POR HABER SIDOS JUSTOS AUN EN LOS MOMENTOS MAS CRUCIALES DE LA VIDA ,
ESTA VIDA PASAJERA QUE AHORA TENEMOS QUE NO ES NADA MAS QUE DOS MINUTOS EN EL ESPACIO ETERNO QUE DIOS TE TIENE RESERVADO SI HACES EL BIEN Y GUARDAS SUS MANDAMIENTOS.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:11 pm |
|
|
|
EH TU, EL DE ARRIBA... SI TÚ.... SIN GRITAR VALE!!
CALLADITO QUE ESTAS MAS GUAPO.
|
|
|
|
|
|
|
NADA JEJE - Publicado: Sab Abr 29, 2006 7:48 am |
|
|
|
[color=violet][/color][size=18][/size]
HOLA ES BERDAD TODO LO QUE DICEN ? PORQUE EN REALIDAD AMI PARASER SON PURAS TONTADAS DE LO QUE SE ESTA ABLANDO LA BERDAD YA ME CANCE DE ECUCHAR LO DE LAS PROFESIAS DE LO QUE BA APASAR Y NUNCA PASA NADA DE 20000 QUE ESCUCHADO UNA SE A CUNPLIDO Y LA BERDAD NC PARA QUE ABLAN SINO ES CIERTO JJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 30, 2006 9:20 am |
|
|
|
JAJA! QUE "GRAZIOZO". Otro que grita, y ze come laz ezez.
|
|
|
|
|
|
|
Re: nO cReO - Publicado: Vie May 05, 2006 3:26 pm |
|
|
|
| KeNnY escribió: | Bueno a lo mejor es cierto lo que dices pero no cres que podria tener una explicacion a esto.
ya que en primer lugar como personas que vivieron hace tanto tiempo pueden predecir el futuro, eso es imposible, ya que ningun ser humano viviernte puede decir con certeza que es lo que va ha pasar ya que no tenemos ese sexto sentido, ya que yo digo que no fuimos creados con el propocito de adivinar el futuro.
Eso es tecnicamente imposible. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
|
|
|
|
|