Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
pues q ya me intalado el emule ya 5 veces y a las 3 semanas me crea un error qe se m borra todo y dice q lo desbloqee o bloqear despues sigiente como q si se intalara otravez.necesito ayuda por q ya n se de donde viene el problema i necesito solucion si alguien me puede ayudar con este problemas q me agrege conejita20_69@hotmail.com
asi a simple vista lo unico que se me ocurre es que te pida desbloquear el emule en el firewall de windows para obtener id alta, pero eso no tiene nada que ver (o eso creo) si me dices que es lo que dice el error que te sale podria ayudarte
te digo el error es largo i es en ingles......emule has detected that your system codepage for comverting non-unicode data to unicode?
if you want emule to use the current codepage for converting non-unicode data clic yes (if you are using emule the first time you don`t care about this issue at all chose this option . this is recomend.)
if you want emule to use your system cofepage for comverting non-unicode data .click no (this is will give you more backward compatibility when reading older * .met files created with non-unicode emule version) if you want to cancel and create backup of all your config or visit our forum to learn more about this issue *click cancel*
si no cancel
este es el error y se borra todo y pone bloqear desbloqear cancelar si sabeis alguien q es lo q pasa responder en mi direccion conejita20_69@hotmail.com gracias
es posible que esa version de emule sea antgua, descargate la mas reciente que haya y prueba a instalarlo, si te sigue saliendo ese error... pues no tengo ni idea de que puede ser
tengo l emule 0.47a pero me instalo varios y m pasa lo mismo n se q es lo q pasa si alguien m puede ayudar pos mejor poq se m descargan cosas pero a las 3 semanas se cae
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro