|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Info. del Windows Media Player como mensaje personal.... :S - Publicado: Lun May 22, 2006 10:14 pm |
|
|
FloomGirl
|
|
|
Holaaa!! No se komo hago pero sta funcion siempre se me termina fastidiando.... Antes, al activarlo, el ordenador pasaba de mi y como si nada... Luego formatee y al bajarme de nuevo el msnger, funcionaba perfectamente!! Pero ahora, no se porque, vuelve a fallar... Cierro y abro sesion continuamente, pero no se soluciona.... Que puede estar ocurriendo???? Ayuda xfa!!!! GRACIASS!
|
|
|
|
|
|
|
Re: Info. del Windows Media Player como mensaje personal.... - Publicado: Mar Dic 26, 2006 6:25 am |
|
|
mr poot
|
|
| FloomGirl escribió: | | Holaaa!! No se komo hago pero sta funcion siempre se me termina fastidiando.... Antes, al activarlo, el ordenador pasaba de mi y como si nada... Luego formatee y al bajarme de nuevo el msnger, funcionaba perfectamente!! Pero ahora, no se porque, vuelve a fallar... Cierro y abro sesion continuamente, pero no se soluciona.... Que puede estar ocurriendo???? Ayuda xfa!!!! GRACIASS! |
escribeme a el_pirrurris_351@hotmail.com para ayudarte, de antemano te digo que es algo muy simple y no tiene que ver con el messenger si no con el windows media player, seguramente alguna vez ocurrió algun apagon o simplemente apagaste tu pc sin antes pasar por el menu de inicio, apagar
solamente abre el windows media dale click a Herramientas, Complementos, Complemento De Música De Windows Live Messenger (si es que ese es el messenger que tienes) y listo, eso es todo
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|