|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Fotos de fantasmas reales ? - Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:44 am |
|
|
|
Fotos de fantasmas reales ?
Desde el principio de la parapsicología la fotografía de fantasmas fue uno de los principales trabajos realizados por los investigadores. ¿Demuestran las imágenes que existe vida después de la vida? ¿Regresan los fallecidos desde el Más Allá para establecer contacto con nosotros?. Averígualo por ti mismo y conoce a los personajes más famosos que intervinieron en la caza de fantasmas o espíritus
apariciones, misterio, más allá, heaven, cielo, almas
fotos de fantasmas, reales y veridicas, para cagarse de miedo
fotos fantasmas, Fotografias Fantasmas de las Ghostcam, Galería de fotos alteraciones genéticas. Fotos Fantasmas:
tipos de fantasmas, ectoplasma y poltergeist - fantasmas
Fantasmas captados por las cámaras
Si tienes fotos que quieras compartir con nosotros ponlas puedes subirlas aqui http://photobucket.com
|
|
|
|
|
|
|
pelicula de miedo - Publicado: Sab Feb 25, 2006 10:04 am |
|
|
|
|
la ultima la es un montaje se nota para una pelicula de miedo va bien
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 19, 2006 7:00 am |
|
|
RaTa_DJ
|
|
Ahora no voy a poder ver debajo de mi cama ¬¬ no kero enkontrarme a esa doña :S ta bn fea no? xD
Se nota el montaje jejeje
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:34 pm |
|
|
|
|
Juas, si se parece a una tia mia que esta en el hospital jajaja que falso ......lo malo es que ahora no podre aliñarla esos pezuñones de toro a mi tita puri que tiene la uña que parece un rayado de queso
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 27, 2006 2:27 pm |
|
|
Shen Long
|
|
Claro si eso es real el diseño gráfico es brujería
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ago 20, 2006 7:40 pm |
|
|
|
pero que feo mira es como decir que ella ya esta muerta que su espiritu se poso dentro de la cama [/b]
|
|
|
|
|
|
|
waoooooo!,que chido... - Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:00 pm |
|
|
la bebesita tierna no.01
Invitado
|
|
esto esta de peleos de verdad que esto si asusta hoy tendre que dormir con mi perrito para que el me cuide,estos si que son fantasmas reales.Los felicito
attt.la bebe chau...
|
|
|
|
|
|
|
la ultima - Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:51 am |
|
|
|
no se ve muy real solo parece k alguen se puso abajo si creo pero las veo detenidamente entonces es la unica bueno ahi otra pero esta se ve mucho muy falsa
|
|
|
|
|
|
|
Pal Perro - Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:15 pm |
|
|
|
uhm
esa foto me llega on por k esa tia es del manikomio
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:32 pm |
|
|
|
|
hola si tienes algun caso paranormal enviamelo a mi correo axio_12@hotmail.com soy investigador paranormal me llamo gorlick.soy el mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|