Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Television -> rebelde tv Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Re: quiero a ser una rebelde - Publicado: Dom Oct 30, 2005 2:32 am Responder citando  
yaquelin
Invitado

hola meyamo yaquelin y megus taria cono selte mia eres lamejor de toda me guta como canta tu mia bye

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:50 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
holA QUIERO PODER COMUNICARME COM USTEDES SOMOS SUS FANS ENPESANDO POR DIEGO Y MIGUEL

hola soy anjusmar soy de venezuela especificamente de coro y quiero ir para el concierto que presentaran aqui en venezuela pero por problemas de estudios no podre ir ya que vivo en otra ciudad y no es donde ustedes van a dar ell concierto. me gusta mi amor diego y jovani amo a esos sos tipos mquisiera tenerlos cerca para comermelos aw besos los amo saludos de anjusmar ,coro_falcon

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:50 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
holA QUIERO PODER COMUNICARME COM USTEDES SOMOS SUS FANS ENPESANDO POR DIEGO Y MIGUEL

hola soy anjusmar soy de venezuela especificamente de coro y quiero ir para el concierto que presentaran aqui en venezuela pero por problemas de estudios no podre ir ya que vivo en otra ciudad y no es donde ustedes van a dar ell concierto. me gusta mi amor diego y jovani amo a esos sos tipos mquisiera tenerlos cerca para comermelos aw besos los amo saludos de anjusmar ,coro_falcon
Laughing Mad

Mensaje Re: y soy rebelde - Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:57 pm Responder citando  
kuinnsy
Invitado

Anonymous escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje  - Publicado: Mie Nov 02, 2005 9:48 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
HOLA QUIERO ABLAR CON ROBERTA

Mensaje  - Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:43 am Responder citando  
mariajose1252

hola la serie es lo mejor k te puedes encontrar en la tv yo keria tener todol los capitulos si alguien lo tiene k me lo diga y se los compro x lo k sea necesario dew bess graicas

Mensaje  - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:02 pm Responder citando  
lennie

Anonymous escribió:
queiro ablar con roberta y diego Mad Cool

Mensaje  - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:03 pm Responder citando  
lennie

Anonymous escribió:
queiro ablar con roberta y diego Mad Cool
Razz Laughing Cool

Mensaje  - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:04 pm Responder citando  
lennie

Anonymous escribió:
Razz hola quiero hablar con mia coluchi

Mensaje  - Publicado: Mar Feb 21, 2006 6:12 pm Responder citando  
lennie

hola Mad me llamo lennie soy peruana y , solo queria que sepan que son un grupo genial , chevere , su musica es muy chevere , sigan juntos y no se separen creo que el grupo es genial y a todo dar Very Happy y por fa vengan a peru , saben tienen mucha acogida aqui de veras que si , saludos a dulce eres una joven a todo dar en la novela y mia eres muy regia , lupita eres muy dulce , miguel eres un cuerzo al igual que giovanni , y diegooooooo , besos bye Embarassed

Mensaje  - Publicado: Dom Mar 26, 2006 7:07 am Responder citando  
kary

hey chamos! como mad@#$ se hace para ver la tv en esta pagina, osea hay que tener algun programa en especial o nada mas se ve asi solito?? Rolling Eyes

Mensaje Re: rebelde tv - Publicado: Jue May 25, 2006 11:04 pm Responder citando  
Invitado

REBELDE.TV escribió:
Hola quiero ablar co migel :
Very Happy hola miguel me encanta tu novela y eres churrisimo me fasinas como eres yo to los dias veo tu novela bueno chau miguel cuidate. Very Happy

Mensaje Re: rebelde tv - Publicado: Jue May 25, 2006 11:16 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
REBELDE.TV escribió:
Very Happy hola ME llamo anggie soy peruanana hola miguel me encanta tu novela y eres churrisimo me fasinas como eres yo to los dias veo tu novela miguel quisiera hablar con tigo por mi menyaser por favor te doy mi correo a si es micoreo anggie_54_12@hotmail.con bueno espero encontrarte en linia el sabado en la tardete espero guapo chau miguel un beso y anbraso espero en contrarte en linia el sabado no te olvides chau te quiero muchono me fayeschau cuidate. Very Happy

Mensaje Re: rebelde tv - Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:06 am Responder citando  
Invitado

REBELDE.TV escribió:

hola

hola
hhola
[url][/url][img][/img][list=][/list]
      Código:

Mensaje Re: rebelde tv - Publicado: Sab Jun 03, 2006 1:11 am Responder citando  
      Invitado

REBELDE.TV escribió:

HOLA MIQUEL TE TODO LOS DIAS POR LA NOVELA Y QUISIERA CONNECTARME CON TU PERSONA MI CORREO ES miriam_14_03@hotmail.com por favor adregame en tus contactos soy peruana chaoooooooooooooo
      cuidate y muchos besos..

Foros de discusión -> Television -> rebelde tv Todas las horas son GMT  
      Página 12 de 14  
      Puede publicar nuevos temas en este foro
      Puede responder a temas en este foro
      No puede editar sus mensajes en este foro
      No puede borrar sus mensajes en este foro
      No puede votar en encuestas en este foro
      Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema