Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Mie Abr 19, 2006 5:59 am Responder citando  
Mago Negro
Invitado

El diablo existe. Negarlo es una pérdida de tiempo. Hay detalles que la gente no comprende, hoy por ejemplo hablando con un joven de méxico que afirmaba formar parte de una orden luciferina nisiquiera sabía lo que quería decir Baphomet. ¿Saben ustedes lo que quiere decir? No, ¿verdad?. Aquí va:
El Baphomet de los Templarios es un nombre que debe leerse cabalísticamente, es decir, en sentido inverso, y está compuesto por tres abreviaturas: TEM OHP AB: Templi Omnium Hominum Abbas, y significa; el padre del templo, paz universal de los hombres.
Para hacer un Pacto con Lucifer es preciso haberse iniciado en el ocultismo y tener un nivel altísimo. No pierdan el tiempo haciéndolo a lo loco.
moniamforeaperamavit@hotmail.com

Mensaje Ritual para vender el alma al Gran señor - Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:18 am Responder citando  
Lucyfer
Invitado

Un ritual es un medio poderoso para construir un puente entre una situación ya pasada y una nueva; entre

Muchas personas que hasta hace muy poco se han dado cuenta que son Satanistas, y que casisiempre carecen de experiencia en el campo de la magia, han expresado su deseo de realizar un ritual individual para confirmar y ratificar su alianza con Satán. Lo que sigue a continuación es solo un ejemplo, cada individuo puede realizarlo como quiera.

Ya que no todos los "principiantes" tienen a su disposición un altar completamente equipado, he tratado de hacer un ritual con tan pocos elementos como me fue posible.

Primero has de encontrar un lugar donde realziar tu ritual, sea externo o interno, donde tengas la seguridd de que no vas a ser interrumpido. Se recomienda una oscuridad absoluta. A continuación planeas la hora en la que vas a llevar a cabo tu ritual, y el tiempo que te vas a tomar; asegúrate de tener algo de tiempo libre antes del mismo, para que te prepares físicamente.

Artíclos recomendados para el ritual.
— Por lo menos una vela negra

— Una imagen del Baphomet, La Cabra de Mendes o un pentagrama "inverso"

— Una mesa pequeña, un mantel o algo que haga las veces de altar.
Puedes decorarlo con una tela negra, parte de la cual pueds extender en el suelo

Posiblemente tengas otros objetos que puedan serte útiles, como por ejemplo algún ornamento craneal, una bonita daga, una campana, un cáliz...
Si no conoces la dirección de los vientos, cómprate una brújula, no es muy cara y puede serte útil

Construye el altar en el lugar ue has elegido. No enciendas la vela todavía.
Si realizas el ritual al aire libre, éste será el paso #2.

Vístete para el ritual
Elige la ropa que creas que expresará mejor el ambiente y la solemnidad de la ocasión. Tal vez desees comparecer desnudo ante Satán. Tienes que ser tú mismo. Puede que quieras ayunar antes —no hasta quedar exánime —o bien quieras bañarte, untarte algo de colonia, si eres mujer algo de maquillaje. No comiences el ritual si antes has estado bebiendo licor.

Ahora estás listo para comenzar
Entra a la estancia, enciende la vela con un fósforo y si tienes una campana, que suene nueve veces. Si no tienes campana, puede que la reemplazes con un trozo de cristal y una cuchara (de plata). Puedes tomar la posición que desees y concentrarte tanto tiempo como creas necesario para aislarte del mundo y estar en el aquí y el ahora para el poder que estás a punto de invocar.

Comienzas con la Invocación
"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!

Concedédme las indulgencias de las que hablo!

He tomado tu nombre para que haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome ne la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder!

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!

Oh, escuchad los nombres!

[volteas hacia el sur]
Satan!
[volteas hacia el este]
Lucifer!
[volteas hacia el norte]
Belial!
[volteas hacia el oeste]
Leviatán!

Los Cuatro príncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, señalas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensión de ti mismo.)

A continuación sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí. Lo que sigue a continuación es, una vez más, nada más que un ejemplo. Puedes quedate de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y satán tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tómate ese tiempo para exponer lo más profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos. No te guardes nada. Si notas la más mínima señal de miedo inherente a lo que está shaciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de él. Sé honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engañar a los Poderes de la Oscuridad.

"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista!

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. [nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satán]. Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, sólo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti.

Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo.

Arrojo de mí todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales creí alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satán, mis oídos, mi boca, mi corazón y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarTe y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebaño y los pecados heredados. Dame inteligencia y razón Satánicas. Enséñame cómo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y enséñame la Sabiduría Antigua.

Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis días hasta el último que me quede, buscaré trabajar por la perfección de mi relación y mis lazos contigo.

Shemhamforash!

Salve Satán!

Salve Lucifer!

Salve Belial!

Salve Leviatán!

Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que están conmigo."

Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana (las encontarás en "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey). Haz la invocación con ganas, con todo tu corazón y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrútalo; ésta es tu realidad más profunda!

Para éste ritual te resultarán muy útiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas.

Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estarás en presencia de Satán!

Por último, conclute tu ritual con las palabras:

"Así será"

...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto.

Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial.

Mensaje Re: urgente - Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:30 pm Responder citando  
joe
Invitado

Solo se paciente niña de ojos lindos, joe_sanchez372002@yahoo.com

diablita escribió:
holas lo uniko k kiero
es vender mi la ma
al diablo urgente k a guien m ediga como acerlo o si estainteresado `para ser mas de 2 asis er mas poderosos pero necesito saber como por favor

Mensaje  - Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:46 pm Responder citando  
joe
Invitado

Mira no te burles, esto es serio ok, ah por cierto no te habia dicho que tu hermana Claudia sufrira un accidente donde estara en coma! y depues estara con nosotros!! mmmmm. que te quedaste perturbado debes de creer que hay bien y hay mal, así que checalo, saludos de tu amigo Obatal.

Dios escribió:
pinches wevones cabrones .. ponganse a trabajar y dejen de pensar en estupideses

Mensaje RESPUESTA AL PEDIDO - Publicado: Mar May 02, 2006 3:14 am Responder citando  
CAMACIO
Invitado

EL INFIERNO ESTA AQUI Y QUE ES DIOS ? PUEDE QUE SEA UNA IDEA UNA SITUACION UN DOMINIO, NADIE SABE , LA CAPACIDAD HUMANA DE SABER ESTO ESTA LIMITADA Y JAMAS SABREMOS SI DIOS ES BUENO O MALO O EL DIABLO ES DIOS AQUI, NO LO PODEMOS SABER NI LO SABREMOS HASTA QUE TERMINEMOS NUESTRO PASO, PIENSEN EN ALGO: MEDITA LO BUENO Y SE TE DARA QUE ES LO BUENO , PARA TI PUEDE SER DISTINTO EL CONCEPTO QUE PARA MI, YO PERSONALMENTE DUDO QUE ESTEMOS EN TIERRA SANTA Y DUDO DE QUE EL SER BUENO ESTE CON NOSOTROS YA QUE DE SER ASI COMO PERMITE TODAS ESTAS INJUSTICIA Y ENFERMEDADES?, EL INFIERNO ESTA AQUI Y AHORA AL MORIR NO MORIMOS SOLO COMENZAMOS A VIVIR NO PIDAN UN INFIERNO EN EL QUE YA ESTAN. Shocked Shocked Shocked

Mensaje Pactos - Publicado: Lun May 08, 2006 9:02 am Responder citando  
Mefistofeles
Invitado

Hay que ver que maonojo de demencia hay por aquí, jejeje, quieren hacer pactos con ESPIRITUS INFERNALES y no son nisiquiera INICIADOS en cualquier escuela de OCULTISMO. Para ser sincero si solon son un monton de Chicos Rockeros y tontos, no hagan tonterias. Si, el infierno puede ser esta tierra que esta llena de Demonios encarnados, o es que que creen que es un ASESINO, si ustedes nunca han ido al INFIERNO o la dimensión de esos seres: LUCIFER, BAEL, BELCEBU, LUCIFAGO ROFOCALE, etc. entre otros, no inventen tonterias por que solo haran que los DEMONIOS los POSEAN y creanme que LUCIFER no es el conocido Diablo, ese nombre es muy GENERICO y tonto, eso es mas religioso que otra cosa, LUCIFER es un Gran Señor de la Oscuridad o Luz Verde, jejeje.
Hay muchas ORDENES INFERNALES y si ustedes no son AFINES a ellos, no ganaran nada INVONCANDOLOS por que ellos no los escucharan.
Conosco de personas cerncanas (Familiares) que siendo INICIADOS en los misterios han tenido contacto con estos seres de manera cercana 8usando Mediums) han hablado con ellos por les son AFINES.
Pero hay de Ustedes osé meterse con lo que no conoce, mas les vale no haberlo hecho por que el TERROR de los DEMONIOS vendra pronto a causarles DAÑO. Así como los tontos que leen el NECRONOMICON sin estar INICIADOS , no lo hagan.
Retirense a tiempo.
MEFISTO.

Mensaje ola - Publicado: Mar May 09, 2006 8:33 am Responder citando  
Skao
Invitado

soy un enfermo mental desde hace 6 años!por favor..si alguin no me ayuda,me suicidio hoy!!! Crying or Very sad

Mensaje  - Publicado: Mar May 09, 2006 5:39 pm Responder citando  
Skalo
Invitado

por favor lo necesito para mañana doy dinero a kien me lo haga Crying or Very sad

Mensaje  - Publicado: Mar May 16, 2006 12:59 pm Responder citando  
Unki Amkat Al hadim
Invitado

Si fuera tan facil el mundo sería una plaga de ricos y no de pobres. Culpad a vuestros gobernantes y luchad, y no gasteis tiempo en pactos divinos, q solo os produciran mas daño. Y el q intente hacer pactos cn satan, por muy iniciado o experto q sea, q sepa q ya tenia su alma condenada mucho antes d q se produjera el pacto, por tanto, solo conseguireis mas miserias.

Q sepais q no esta lejano el dia de la nueva era, la cual empezara con terror y finalizara con paz e igualdad infinitas concluyendo asi en el tiempo del no tiempo y hombre inmortal sin necesidades materiales. Aquellos q se vean desesperados por la miseria, q sepan q el dinero/lana/plata no les va a llegar derepente en un correo urgente via divina.

Probablemente satan sea un ser gris, y no de un negro deslumbrante como lo pintan algunos. Probablemente el regalo de satan os venga en forma de locura, y no de felicidad y riquezas como muchos ansian. No os aconsejo iglesia, sectas, ni tecnicas de ocultismo, solo os recomiendo el afan de cooperacion, afan de trabajo, afan de busqueda y afan de lucha (al ser posible sin violencia) ademas de la utilizacion de vuestro ser interior, alma u angel guardian, para q os guie ha realizar el bien, el bien q os traera paz interior, generosidad y alegría.

Si fuerais ciegos, sordo-mudos, ademas de paraliticos desearías mas ver, oir hablar y andar, que tener un billete de 20$ en el bolsillo. Apreciad lo q tengais, aunq solo podais comer un mendrugo de pan, y culpad a los hombres q os gobiernan, y no al dios o ser divino e infernal de cualquier indole, los cuales tienen prohibida la intervencion en los mundos regidos por la ley del libre albeldrio, como es nuestro caso. No agradezcais a dios o al demonio por el dinero/lana/plata q recibais, ya q ese dinero sera una prueba para q demostreis vosotros mismos a vuesro entorno y al resto del mundo, q sois capaces de ejercer el bien tanto en la abundancia como en la decadencia. Es mas rico aquel q lo perdio todo para dar de comer a 10 hijos, q el q permite q mueran 10 hijos para poder vivir con todo.

Y si aun asi seguis pensando q vuestro contacto con seres celestiales os ayuda a obtener riquezas, o beneficios materiales y fisicos, asi como de salud o de cualquier indole, sabed q estais equivocados, y q es mas probable q eso q pidais os acabe faltando mas si cabe, q la probabilidad misma de q eso cambie.

Y por ultimo señalar, que aquel que tenga dos casas, estara condenando a una familia entera a la muerte, y por tanto asi mismo. Lo mismo ocurre con el resto de beneficios de indole material. Los seres celestiales, solo tienen permitido la entrada a este mundo para el enriquecimiento espiritual, bien del mal o del bien, y no para el enriquecimiento material.

Unki Amkat Al hadim: transmisor espiritual para el encauzamiento de la fuerza celestial del cambio eratico.

Mensaje  - Publicado: Lun May 29, 2006 8:28 pm Responder citando  
Kazaf
Invitado

Les agadecere mucho si son tan amables de brindarme la informacion de como vender mi alma al Twisted Evil , y tambien consejos de como sobrellevar todo lo que acarrea esa decicion. Ordog_vlkoslak@hotmail.com

Mensaje Vender el alma metodo 100% efectivo - Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:07 am Responder citando  
VergaArdiente
Invitado

Por mis Ancestros mas lejanos he heredado un millon de libros... de historietas, entre ellas las de Spawn y Mortadelo y Filemon, eso Mald... Solo me dejaron ese monton de basura, así que espero esten pudriendose en el infierno "monton de hijos de ...", así que no es necesario aprender nada para "vender el alma al diablo", basta con ser lo bastente "Cabrones, pajuos, hijos de P... etc. para que nuestros familiares nos maldigan por toda la eternidad y mas allá...

PD: Para vender el alma al diablo solo tienen que incendiar toda su casa con ustedes adentro, les garantizo que mientras se queman veran al diablo "monton de pajuos".
[/b]

Mensaje YA DEJENSE DE MAMA.....DAS - Publicado: Sab Jun 03, 2006 4:58 pm Responder citando  
VAGINA ARDIENTE
Invitado

SOY UNA ENFERMA MENTAL, Y NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACERLE....... ADRIXI_18@HOTMAIL.COM

Mensaje no lo hagan - Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:58 am Responder citando  
annasofia
Invitado

POR FAVOR.. NO LO HAGAN, SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS, QUE PASO POR LO MISMO QUE USTEDES.

POR FAVOR.. NO HABLEN DE SUICIDIOS, DE ODIOS... USTEDES NO ESTAN EN ESTE MUNDO PARA SUFRIR.. TIENEN UNA MISION, QUIERAN CREERLO O NO, ASI ES, YO ENCONTRE MI MISION Y HOY DIA ME ARREPIENTO DE HABER PENSADO ALGUNA VEZ EN QUE MI VIDA NO TENIA SENTIDO... SI NECESITAN A UNA AMIGA CUENTEN CONMIGO, PERO NO PIDAN AYUDA AL DEMONIO.. QUE SI EXISTE!!!!! LAMENTABLEMENTE Sad Y ASI COMO EXISTE EL DIABLO, CREANME QUE EXISTE DIOS.....AHORA CUENTAN CON UNA AMIGA.. SI ESTAN DESESPERADOS ESCRIBANME... annacristinaxxx@hotmail.com

Mensaje ¿¿¿Vender el alma??? - Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:41 am Responder citando  
Lucifago Rofocale
Invitado

Gracias Anna por tus palabras, si es que hablas en serio, pero este monton de niños tontos no entenderan lo que dices.
Jeje, quieren vender su alma, jejeje, Mmmmm, interesante monton de tonterias, que monton de confusiones con los nombres y los seres jajajaja.

¿A QUIEN LLAMAN "DIABLO"?
LUCIFER, BELCEBU, SATANAS, BAEL, ETC.

TODOS SON SERES DIFERENTES, NO SON EL MISMO.
SALGAN A LA CALLE DE LAS CIUDADES MAS POBLADAS DEL MUNDO Y POR DOQUIER VERAN QUE ESAS ALMAS PERTENECEN AL "DEMONIO".
AUN USTEDES ALLÍ SENTADOS LEYENDO ESTO, ESTAN MUCHAS VECES EN PODER DEL "DEMONIO", QUE NO ES EL MISMO DIABLO YA QUE ESTE ES UN NOMBRE MUY "GENERICO". CADA VEZ QUE CEDEN A LAS COSAS MALAS ESTAN EN PODER DEL MALIGNO, JEJEJE.

Todo iniciado en los misterios sabe diferenciar a esos seres, tal vez algún Medium tambien los ha visto, pero un monton de "Tontos" jugando a las "Brujas" solo encontrara la muerte y su posterior desdicha en el otro mundo.

Les interesa "LO INFERNAL" entonces investiguen pero, procuren iniciarse en los misterios y tambien procuren no ser tan ilusos, por que los "Demonios" los vigilan y estan avidos de llenar vuestros pensamientos de "Porquerias" como la mayoria ya esta.
Si, jejeje, Existre el Infierno y el cielo, pero no como lo pintan las religiones, son dimensiones y punto.

Ay de Aquel que realice conjuro que sale mas ARRIBA, tal vez si tenga algo de psiquismo y sienta, vea o escuche algo "Maligno". Luego correran para que alguien los "Exsorcice". Mas risa da el "GRAN TONTO" que envia esas cosas por la RED y cree que no le sucedera NADA .
LA RUEDA DEL KARMA FUNCIONA COMO UN BOOMERANG, así que obtendra lo que ha dado, Twisted Evil HE escuchado de muchos que han muerto de manera extraña por estas cosas.

Lean Algo De A.E. Waite, Eliphas Levy o el mismo J. Krishnamurti y otros tantos mas "Iniciados en los Misterios" y dejen de escribir SANDECES POR INTERNET, YA QUE NO SABEN QUE PUEDEN OBTENER DE ESTO.

Pueden Reirse de lo que he escrito pero recuerden:
¡EL QUE SE RIE DE LO QUE DESCONOCE, VA EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN IDIOTA!.

YHVH

Mensaje  - Publicado: Mar Jul 04, 2006 3:14 pm Responder citando  
Orphen
Invitado

Mirad tais todos flipadisimos , teneis un problema mental en serio iros a un puto sicologo, k no estais bien de la chaveta. Y si me ekivoco, agregadme a este msn:

- Killo_man16@hotmail.com

Y me lo explicais, por k sinceramente creo k las tonterias, k estais diciendo son enormes, dios no existe y el diablo tampoko , los conceptos de bien o mal los damos nosotros , no poderes sobre naturales.

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> como vender el alma al diablo Todas las horas son GMT  
Página 7 de 9  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema