|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
micro jukebox 4gb - Publicado: Lun Dic 12, 2005 11:43 pm |
|
|
|
|
ola necesito ayuda cn las imagenes de mi micro jukebox d 4g el HDD070. Meto imagenes dentro pero no se me ven, y las pongo como dice el manual. Lleban alguna mida en especial esas imagenes o formato¿?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:46 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:48 am |
|
|
|
Me pasa exactamente igual, e escrito a philips y simplemente me mandan las mismas instrucciones q tenia. No me considero para nada tonto, asiq no se q narices ay q acer para meter imagenes en este reproductor. supongo q ableis de los nuevos philips hdd 1620 o similares.
si sacais alguna conclusion avisenme. yo are lo mismo.
carlitos_pekennin@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
descargar imagenes al jukebox de philips - Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:28 am |
|
|
|
|
Hola, me pasa lo mismo que a vosotros, en teoria las imagenes se me pasan, pq aparecen luego en el explorador de windows media player, pero no puedo verlas después en el HDD 1420. Habeis encontrado ya la solución? Os agradeceria que contestarais si lo habeis conseguido. graciass
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:46 am |
|
|
|
Me pasa igual que a vosotros, no se que hacer... si alguien encuentra alguna solucion enviadme un correo a :
bertupowa@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:46 pm |
|
|
|
|
yo he conseguido meter las imagenes sincronizandolas con el windows media player 10 EN INGLES, con el de castellano no funciona
|
|
|
|
|
|
|
Solución a la reproduccion de imagenes - Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:22 pm |
|
|
|
|
Yo lo he solucionado en la pagina descargandome el plug-in y el programa e instalando, y así me carga de puta madre. Esta es la solución que he encontrado despues de estar preguntando un mes al sevicio de atención al cliente que no supieron contestarme
|
|
|
|
|
|
|
Re: Solución a la reproduccion de imagenes - Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:23 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|