Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona PHILIPS -> micro jukebox 4gb
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje micro jukebox 4gb - Publicado: Lun Dic 12, 2005 11:43 pm Responder citando  
drakaned
Invitado

ola necesito ayuda cn las imagenes de mi micro jukebox d 4g el HDD070. Meto imagenes dentro pero no se me ven, y las pongo como dice el manual. Lleban alguna mida en especial esas imagenes o formato¿?

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:46 am Responder citando  
Invitado

A mi me pasa lo mismo si encuentro algo te lo digo.

fcrespi-quitar-@terra.es

Mensaje  - Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:48 am Responder citando  
Invitado

Me pasa exactamente igual, e escrito a philips y simplemente me mandan las mismas instrucciones q tenia. No me considero para nada tonto, asiq no se q narices ay q acer para meter imagenes en este reproductor. supongo q ableis de los nuevos philips hdd 1620 o similares.

si sacais alguna conclusion avisenme. yo are lo mismo.

carlitos_pekennin@hotmail.com

Mensaje descargar imagenes al jukebox de philips - Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:28 am Responder citando  
ETER
Invitado

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros, en teoria las imagenes se me pasan, pq aparecen luego en el explorador de windows media player, pero no puedo verlas después en el HDD 1420. Habeis encontrado ya la solución? Os agradeceria que contestarais si lo habeis conseguido. graciass

Mensaje  - Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:46 am Responder citando  
Bertu
Invitado

Me pasa igual que a vosotros, no se que hacer... si alguien encuentra alguna solucion enviadme un correo a :
bertupowa@gmail.com

Mensaje  - Publicado: Jue Abr 27, 2006 11:46 pm Responder citando  
Invitado

yo he conseguido meter las imagenes sincronizandolas con el windows media player 10 EN INGLES, con el de castellano no funciona

Mensaje Solución a la reproduccion de imagenes - Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:22 pm Responder citando  
yoooo
Invitado

Yo lo he solucionado en la pagina descargandome el plug-in y el programa e instalando, y así me carga de puta madre. Esta es la solución que he encontrado despues de estar preguntando un mes al sevicio de atención al cliente que no supieron contestarme

Mensaje Re: Solución a la reproduccion de imagenes - Publicado: Jue Jun 08, 2006 2:23 pm Responder citando  
Invitado

yoooo escribió:
Yo lo he solucionado en la pagina descargandome el plug-in y el programa e instalando, y así me carga de puta madre. Esta es la solución que he encontrado despues de estar preguntando un mes al sevicio de atención al cliente que no supieron contestarme
se me olvidó, la pagina es http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?sct=HDD_AUDIO_JUKEBOX_SU&cat=MP3_PLAYERS_CA&grp=PORTABLE_ENTERTAINMENT_GR&session=20060608075443_161.67.45.69&ctn=HDD1420/00&slg=ESP&scy=#

Foros de discusión -> Zona PHILIPS -> micro jukebox 4gb Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema