Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Poderes Paranormales, Ayudenme
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Poderes Paranormales, Ayudenme - Publicado: Dom May 28, 2006 5:49 am Responder citando  
22Leandro22

Hola me llamo Leandro y necesito que alguien por favor me ayude urgente diciendome que debo hacer.
resulta que desde que yo era pequeño he sentido como si tuviera algo dentro de mi y lo cual no me ha dejado hacer absolutamente nada en mi vida y solo ahora en estos ultimos meses luego de yo llevar bastante tiempo de estar investigando de que se trata, esto se ha incrementado totalmente por ejemplo ahora en el mes de abril estubo en su punto mas alto y pasaron toda clase de cosas paranormales como que las cosas aqui en la casa se mueven solas, los aparatos se dañan o se descontrolan, se siente un viento helado solamente aqui en la casa a veces es tan fuerte que me da miedo, en la noche cuando me acuesto no puedo dormir para nada y siento como si algo rasgara la pared con las uñas y en el dia si me encuentro cerca de otra persona no puedo resistirlo, me empiezo a sentir con mucho calor empiezo a sudar y todos mis pensamientos se descontrolan para poder estar tranquilo tengo que estar aqui en mi cuarto encerrado dia y noche y realmente ya no aguanto mas estar asi. Por ejemplo si salgo a la calle y hay personas a unos 100 metros de mi entonces empiezo a sentirme mal y yo se que ellos tambien, a veces ocurre lo mas estraño y mas que todo por eso es que me mantengo encerrado. A veces cuando he estado bastante tiempo solo y luego de este tiempo alguien se acerca a mi por lo menos unos 12 metros, entonces de mi cuerpo sale electricidad y choca con la electricidad de las otras personas y tanto yo como ellas nos asustamos o a veces cuando voy caminando tambien siento que piso algo y luego estalla como un corto electrico.
Segun un medico que me ha venido a visitar me ha dicho que estos son iones negativos que todo ser humano tiene sino que en el caso mio yo tengo demasiados y como el cuerpo humano trabaja tanto con iones como con protones entonces yo tengo un desequilibrio osea que estoy demasiadamente cargado negativamente y por eso ocurren estas cosas estrañas, pero yo en realidad creo que esto va mas alla de lo que el medico me dice. Yo he tratado de hacer mis propias investigaciones y he descubierto una buena cantidad de cosas pero estas me las reservo para discutirlas solo con alguien que realmente sepa de esto. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto o si ya estoy perdido.
Yo he tratado de llevar esto lo mas controlado que he podido pero en realdidad ya estoy perdiendo la fuerza de voluntad y estoy pensando en dejar que esto se salga de control y mirar a ver que pasa, por ejemplo cada vez que me descuido o dejo que esto salga de mi cuerpo empiezan a pasar estas cosas estrañas otra vez y realmente uno asi no puede vivir el medico que me esta tratando ahora asegura que me curare con una terapia de agupuntura que me esta haciendo pero yo no creo que eso me sirva. El me aplica unas inyecciones que tienen segun El, protones y iones
y aunque creo que eso me ha servido un poquito no creo que solucione el problema por completo y realmente yo ya no soporto mas estar aqui todos los dias en lo mismo.
Por eso si hay alguien que sepa bastante le pido que por favor me ayude diciendome que debo hacer para sacarme esto de mi cuerpo.
Aca aunque mi familia me colabora en todo lo que pueden yo se que ellos no me pueden ayudar por eso es que me puse a hacer mis propias investigaciones y navegando aqui en Internet he leido muchos temas parecidos a el mio y en especial aqui en este foro lei uno que fue el que animo a publicar este mensaje. El mensaje fue publicado hace casi un año por un tal bezebuth, el mensaje dice "NESESITO QUE ME AYUDEN"
no se si aun este vigente su correo ni que habra ocurrido con su caso.
me gustaria concectarme con El, para saber si recibio la ayuda que necesitaba y si pudo solucionar su problema que es identico al mio.
Por si alguien me quiere contactar este es mi E-mail:
darknesswolf2222@yahoo.com.es.
Muchas Gracias.

Mensaje Hola - Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:49 am Responder citando  
Eternity
Invitado

Tengo una idea, si queres dame tu direccion y hacemos una pelicula onda sexto sentido y nos llenamos de plata..kere?

Mensaje  - Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:11 pm Responder citando  
usagy

pues si esta raro lo q te pasa neta

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Poderes Paranormales, Ayudenme Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema