|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
La habitaci?n oscura - Publicado: Jue Ago 25, 2005 2:07 am |
|
|
|
Bueno espero q este pueda ser un espacio para tratar todos aquellos temas q siguen siendo un misterio y nos inquitan. Todo lo q tenga q ver con el MUNDO PARANORMAL. Cuentanos tus Experiencias, Fantasmas, Psicofonias, Leyendas, Ouija..... y mas!!
|
|
|
|
|
|
|
Re: La habitaci?n oscura - Publicado: Mar Jul 11, 2006 8:18 pm |
|
|
|
| liza escribió: | Bueno espero q este pueda ser un espacio para tratar todos aquellos temas q siguen siendo un misterio y nos inquitan. Todo lo q tenga q ver con el MUNDO PARANORMAL. Cuentanos tus Experiencias, Fantasmas, Psicofonias, Leyendas, Ouija..... y mas!!
 | hola saves esta mona tu imagen que pones, pero na no da miedo n,n ji claro yo tambien tengo algunas cosas y me gusta siempre saver mas y mas soy muy curioso en esas cosas ademad yo soy propia sobre eyo, mira aki soy nuevo y como decir toy de paso, pero regresare a este foro bien interesante a contar mis imcreibles experiencias bueno mira te dejo mi correo, kisiera poder charlar y asi intercambiar experiencias b,bn y conosiemto n,n juanmanuelfox@hotmail.com es mi correo, espero que me agrege n,n vale asi podemoss saver ms n,n buenp yo soy parte de un templo en donde me dicen warrior de luz n,n bueno me agregas vale
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|