|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
nokia 3595 ayuda!! - Publicado: Dom Jul 31, 2005 11:46 pm |
|
|
|
q es liberar???
quiero bajar juegos o cosas asi, no encuentro ninguna pag donde me cobren menos de 1000 (por lo juegos)
diganme todo acercca de este modelo, todo lo q sepan, tips y wuea
gracias
|
|
|
|
|
|
|
nokia 3595 ayuda!! - Publicado: Mar Ago 02, 2005 4:57 pm |
|
|
|
y sobre que es liberar es que puedas usar cualquier tarjeta con el movil vamos que puedas usar cualquier compa??a de telefono espero haberme explicado
Caracter?sticas
Cubiertas: Xpress-On? intercambiables y FUNctional ?Active?.
Con?ctate sin necesidad de estar frente al PC.
Perzonaliza tu celular eligiendo gr?ficos, timbrados, juegos y aplicaciones extras.
Pantalla a color y teclas multidireccionales.
Timbrados musicales polif?nicos (MIDI).
LPS-3 Adaptador para Auxiliares Auditivos.
--------------------------------------------------------------------------------
Funciones
Men? de ayuda e Indicadores de mensaje en pantalla.
Juegos Java TM descargables y el ?Trail Biker? preinstalado.
Marcaci?n: por voz (14 etiquetas) y de 1 toque.
Alerta de: Vibraci?n Interna y Auditiva (Bater?a Audible y Barra de Se?al).
Apto para TTY.
Calendario.
Mensajer?a: Instant?nea (Chat con IM en AOL, ICQ, Yahoo, MSN, etc.) y Multimedia (im?genes a color, sonidos y texto,2); Env?a y recibe fotos a color v?a MMS.
--------------------------------------------------------------------------------
Especificaciones
GSM / GPRS 850 / 1900.
Peso: 107 gr.
Largo: 118 mm.
Ancho: 49 mm.
Volumen: 98 cc.
Espesor: 22 mm.
Autonomia de baterias
Modelo Capacidad Reserva digital Conversaci?n digital
BLC-2 1000 mAh Li-Ion. 3 - 5,5 h 10 d
nivel de potencia de transmisi?n, condiciones de la red, funciones usadas, la condici?n y vida de la bater?a (incluyendo procedimiento de carga), temperaturas a las cuales se expone la bater?a, uso en modo digital y muchos otros factores. Observe que la cantidad de tiempo que el tel?fono es usado para llamadas afectar? el tiempo de reserva. Igualmente, la cantidad de tiempo que el tel?fono est? encendido e inactivo afectar? el tiempo de conversaci?n.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ago 07, 2005 7:22 pm |
|
|
|
puta muchas gracias te pasasste
ahora si alguien me ense?a a liberar el cel la raja
y se me dan pag pa bajar juegos porq los q tengo son ahi noma.....
yapo gracias chauuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|