|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
, hola, pues espero que alguien me diga, que es el 5 element - Publicado: Mar Jul 18, 2006 7:37 pm |
|
|
|
|
hola, me llamo juan manuel, eske deseo saves cual es elsombolo del quinto elemento, osea ya se que del cuarto elemento, es la estrella de los 5 picos, que relaccion, hay entre el 4 elemento y el 5 elemento, yo tengo mi propia imformacion pero kisiera saver si la que tenga es cierta, pues dcien que hay bueno segun el libro que tengo, que frente al trno de DIOS amen n,n exicste 5 warrior divinos y que pues eyos, son que daran la ultima esperanza a los seres humanos `para ir a cielo y que eyos seran kienes destruiran al mal o sea al demonio para siempre, pero kiisera saver como es el simbolo del 5 elemento, n,n vale espero que alguien me dee , esa imformacion a , y algo mas , como es la magia mas fuerte entre las sombras, se ke hay una que se llama COME ALMAS , pero no se como se usa vale n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|